Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.956 / 36.743
#183641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opina opina, que ya somos mayorcitos. Gracias por mojarte.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi esa soltada en USA desde donde subian 1200 puntos, me da bastante miedo para largos.
#183643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy formando cartera para largo... no puedo comprar ENG ni REE porque ya voy hasta las trancas con estas dos
#183644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a ver si todos el mundo está llenando los carros sin saber de qué va esto y vosotros lo vais a vender todo , sabiendo de que habéis esto 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya , ya lo sé que te da miedo y el y al otro y a todos , menos a alguien 
Quien será ese ? 
Un saludo amiga y suerte en tus decisiones 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Controlan de una forma tremenda, casi al milímetro. Y mira que el mercado está cabrón.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Según este artículo, vuelve el pánico, nuevamente a los parqués y ya vamos perdiendo más de un 2%. Me he sacado mi paquete de Repsol casi a la par. Menos mal que lo he visto esta mañana que iba a perder ese 9% que parecia una fase de reacción.

Por otro lado hemos perdido el nivel de los 7580, mínimos de 2016. Según este artículo está todo abierto para ir a buscar los minimos de 2012 en los 6000, pero bueno, esperemos que el cierre sea mejor de lo que está marcando ahora. Hoy es el segundo día de pánico.

Vamos a buscar las gangas o nos quedamos paraos, a ver a dónde llega el canguelo


https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/ibex-desinfla-rebote-tras-ultimo-batacazo--7376472.html
#183648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios están bastante bien, pero hay que ser selectivo, tanto con lo que se compra como con el precio. Por mucho que baje la bolsa y por barata que parezca en esta situación de histeria se pueden introducir órdenes a la baja y pueden entrar.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados