Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.933 / 36.825
#239457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso iba a poner, general Nasdaq en mínimos del día, o rebota desde ya tras posiblemente barrer stops o sea haciendo nuevos mínimos diarios primero, o la cosa se pone very fea.

Parecía un día recuperable clásico pero se ha tornado feo, tras el rebote al alza pueden llegar a corregir hasta el 70-80% de lo subido antes de volver a tirar para arriba en un día "recuperable" normal, pero volver al origen del rebote es mala señal (y poco habitual).

A ver si el señor Mohican se va a llevar el gato al agua hoy.


#239458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo estamos financiando la guerra, parece que además ayudaremos a la estabilidad de Rusia pagando en Rublos o nos cortan el grifo!
 Putin piensa muchas jugadas por delante en el tablero de ajedrez mientras Biden juega a ponerle la cola al burro, con los ojos vendados.  James Rickards
*No solo Biden sino también los líderes de UE

Y en este tablero cómo podemos interpretar el reclutamiento de 134500 nuevos soldados?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE paga 800 millones diarios a Rusia por su energía e intensifica las compras de gas


#239460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me comí un par de palabras en post, ya lo corregí, en definitiva si estamos financiando

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumenta la gran paradoja de este momento histórico internacional. La Unión Europea castiga a Rusia con sanciones, pero, al tiempo, le financia cada vez más la guerra indirectamente mediante importaciones de un producto estrella de Moscú: la energía.
La UE no sólo no incluye al gas y el petróleo entre sus sanciones, sino que intensifica la compra de energía a Rusia en los últimos días por un valor de unos 800 millones diarios.
#239462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq y Dow al filo del alambre otra vez, aún no han hecho saltar stops pero tiene pinta que lo harán. Y una vez ahí, bodas de sangre o Notting Hill. Yo creo más bien lo primero, hoy no toca final feliz tras haber vuelto el precio al origen del rebote intradiario. Pero bueno, a ver que hacen.

Y buena piña del petroleo, bajarán la gasolina los muy piratillas ?? Que son como Billy el niño a la hora de subirla, y como la tortuga del cuento a la hora de bajarla.


#239463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los actuales datos de inflación los bancos centrales, tanto la FED como el BCE, deberían haber comparecido ya para subir de inmediato los tipos de interés, y finalizar todo tipo de compras de deuda, QE etc... todos los "programas de ayuda". El PEPP y el APP del BCE etc etc..

Es un disparate lo que están haciendo.

Dicen "es que hay mucha inflación y la economía va mal". Bien, veamos qué causó esa situación: los errores de los bancos centrales de los últimos 10 años!!!
#239464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, aguantó el Nasdaq, final Notting Hill, happy ending. Pequeña barrida creando nuevos mínimos diarios y hasta ha dibujado una bonita estructura redondeada de rebote con varias mechas por debajo antes de pegar el petardazo para arriba. Eso es ganar jugando bonito.Tiki taka.

NQ 2 min.
NQ 2 min.


 
Edito: a todo esto aún quedan 50 minutos de partido jijiji. A mi me parecería bastante raro que ahora lo vuelvan a bajar y acabe bodas de sangre, pero vamos que está siendo un día bastante atípico hoy. Aún así, no lo creo. Sí podrían pegar un susto y volver cerca de mínimos para luego volver a subir como si nada. De pegar sustos vive esta gente.



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados