Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.693 / 36.904
#189537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero no soy visionario. De momento lo que veo y bastante.
AENA
#189539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo, mejor el inmobiliario o no?. De todas formas apostar ahora por acciones con dividendos no lo veo, ya que todas rebajaran sus dividendos y algunas los quitaran, y si como dices el IBEX le ves en 4000, mejor estarse quieto, no?

#189540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digáis que no es precioso estar encerrados en casa viviendo estas sesiones de Bolsa que nos están dando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece buena la reflexión que haces, pero ya que te mojas, haz la gracia completa y concreta los nombres de algunas empresas que según tu criterio serían más idóneas para invertir a medio-largo plazo. 
Saludos.
#189542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí además, hay que añadir los futuros PIBs de la eurozona que vamos a tener y lo peor, es que si la deuda de los países no se fiscaliza de una vez por todas, tendremos serios problemas con el sector financiero y posiblemente salidas de algunos miembros (Italia, España e incluso Francia) del euro. La recesión tiene sus consecuencias...
Salu2 
#189543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX vuelve a subir hoy, y con la volatilidad tan alta no tendremos tranquilidad y vueltas a las subidas pequeñas y normalizadas en sierra... Porque con este VIX las máquinas y los sistemas esos super cuantitativos que están tan de moda se vuelven puto locos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien resumido, si la verdad que un país que mantuvo, mantiene y mantendrá las guerras que tiene, y los muertos en ellas ha tenido,,,,,,, su sociedad puede aguantar 50 mil muertos? Lo veremos en 15 dias
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados