Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.472 / 36.472
#291769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a dar buenos resultados…..+50%
#291770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si totalmente, pero al final llegara un dia que se imponga la cordura, una empresa que baja ventas, baja margenes, como coño se justifica un PER100, esque me parece de locos invertir en TESLA a dia de hoy. No es solo eso, es que su mercado a corto plazo es de una competencia bestial por los chinos, no es una marca, esque hay como 5 muy potentes con guerra de precios de vender a coste que le va a hacer muchisimo daño a tesla, incluso reconoce TESLA y de hecho ya lo ha hecho que bajara mas AUN sus precios, por lo que los MARGENES SERAN MENORES AUN. 
Luego esta encima el problema de mercado de que los vehiculos electricos empiezan a no crecer en ventas, estancandose y con unos problemas de uso que no acaban de solucionarse, me parece uno de los cortos mas claro para hacer que he visto en años, sobre todo porque esque ni siquiera tienen productos nuevos a corto plazo en el horizonte, y la gente del diseño y de ver todos iguales tambien se empieza a cansar y ya no "mola" tanto tener un tesla ni es diferenciador, solo veo problemas muy gordos en esta empresa, es una empresa para valer 100k millones de valoracion, pero no mas de 500k como ahora, que es mas que Mercedes-BMW-Stellantis-Porsche-Volkswagen-honda-ford-GM  JUNTAS, y lo de la IA pues mira no creo que sean lideres de nada (en selfdriving si, pero se esta pasando ya el hype), si quieres invertir en IA de verdad a futuro hay varias empresas que si estan focalizadas solo en eso y no tienen el lastre de tener que mantener fabricas de coches enormes.
#291771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4 T del 2023 el BPA fue del …………+ 8,2%
1 T del 2024 el BPA va siendo del + 2,2%

Esto es lo más importante y lo único importante dentro del conglomerado bolsa.
A pesar de que el conjunto puedo batir expectativas, el beneficio por acción de las empresas americanas se está reduciendo, y eso es un hecho grave.
Debería de haber una distribución durante este año en el SP 500.
Los que seguimos el precio a corto plazo, esto ni nos van ni nos viene.

carlos M

#291772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el 90 % de los casos está recogido en el precio días antes siempre.
La fórmula a seguir es sencilla, pero muy difícil que nuestra cerebro esté en concordancia con ello.

carlos M

#291773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente parece que los beneficios están disminuyendo y no todos los sectores están tan boyantes como las modas de IA,... Si quitamos a los grandes tecnológicos, intocables, el mercado está muy sobrevalorado por fundamentales.
Pero como la liquidez sigue siendo extrema y no hay sensación en los inversores de ningún mal economicos, y muchos de ellos están acostumbrados a que los bancos centrales acudirán a salvar al mercado en caso de ser necesario (se ve que además de la inflación y la economía real, interesa más que no caigan los mercados de capitales).
Así seguimos muchos meses, datos económicos no muy halagüeños pero bolsas en subida vertical, normalmente estos desajustes terminan por pasar factura.
Solo que ahora el discurso es 'esta vez será diferente' (ese siempre se ha dicho), 'na habrá recesion', ' fin de ciclos económicos',...y parece que henos comprado el discurso.
Brokers destacados