Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.362 / 36.763
#178889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja creo que estoy demasiado informado.. jeje
#178890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate Carlos, hace días que sigo a Solaria y por culpa de la excesiva volatilidad que tiene no entré sobre los 8€. Ayer tuve ganas de entrar y no lo hice. Hoy ha marcado un mínimo de 9,01€, que hubiera sido muy buena entrada y ha marcado un máximo de 9,47€ varias veces y retrocede. Está muy apetecible. Tenía que haber entrado en Solaria al mismo tiempo que lo hice en Pharma Mar, a la que le estoy sacando un morrongo bueno. Bueno, pero hay que mirar para adelante. A ver si hace una onda bajista y entro, porque corregir no corrige la pájara. Casi todos los días cierra en verde, igual que Iberdrola, que la sigo teniendo en cartera y es una gozada. Con ésta voy a largo, cosa que no acostumbro a hacer, pero está en subida libre.


#178891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, segurísimo Juan. Es evidente.

Fijate, como echen a Pallete y suba, ¿qué hacemos? Pues lo que se me ocurre es que en el foro de telefónica hacerle al amigo Roadto una gran ola, porque sería evidente que tenía razón con su insistencia de dimisión. 

¡¡¡Fijate ,que si cayera la breva con eso!!!

Jejejejeje
#178892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

sigo a Sacyr y la semana pasada dio una buena opción de entrada alrededor de 2.55€, entré en ACS y por eso no entré en Sacyr porque tiene algo más de riesgo pero sus movimientos son más rápidos.
Pero en el día de hoy ha llegado a su zona de resistencia alrededor del rango en el que está cotizando.
Podría intentar comprarse en 2.60€ si corrige y con stop-loss en 2.53€.
La sucesión de máximos es creciente y está a la espera de confirmarse y el valor tiene buena pinta y me gustan los fundamentales del valor.
en cuanto a SOLARIA no la he seguido nunca y poco puedo decir salvo que la cotización está en niveles exigentes, pero en cuanto a este tipo de opiniones llevo fallando muchísimo, así que tú eres el experto en el valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Carlos

A ver qué pasa hoy, pero algo me dice que si Solaria cierra por encima de los 9,35€, se va a los 10 ñapos más pronto que tarde. Fijate en Pharma Mar, en otras circunstancias, habría cogido las de Villadiego ya, pero está pulverizándolo todo.
#178894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa que te quería comentar, es que Iturralde en todos los consultorios apuesta por Endesa y la llevo siguiendo un tiempo. No sale de los rangos 24€ y 25€. La veo sin energía,  nunca mejor dicho , jajajajajajajajaja

¿Tú la sigues?
#178895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

el caso es que ayer eché un vistazo al IBEX Small Caps y está teniendo una buena evolución y eso es sin duda  porque les está entrando dinero, +6.10%  en lo que va de año.
Es curioso ya que en WS no ocurre lo mismo y la subida de los índices está motivada por grandes valores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Pero no tienes ya a IBE, ten cuidado con no cortocircuitarte.
Ahora en serio, hace mucho que no sigo a Endesa al tener el control la entidad italiana.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados