Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.979 / 36.897
#287825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
Como te comenté parece que tiene pinta de querer buscar los 25 bajos. si hiciese un doble suelo o algo parecido entraría. lleva mucho castigo y una tendencia bajista de Libro.
Sobre los 20 altos tienen un soportazo, que solamente llegaría a esos extremos si los mercados corrigen “fuerte” o eso creo.
Entré en Nvax y las rasque un 14% ….Las BEAM parece que tiene ganas de iniciarse al alza en gráfico trimestral.
#287827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
desde luego es muy lenta y creo que continuara lenta.
No lo voy a perder de vista  porque quiero meter un buen pellizco, pero creo que no ha llegado el momento.
Ese mensual y sobre todo en velas trimestrales nos darán pistas, incluyendo el volumen. Mientras tanto para Ultra cortos.
#287828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En menos de año medio ha hecho un x7 y no hablamos de un valor de pequeña capitalización. La subida fue vertical sin casi pausas. En este valor seguro que hay quien compra por la moda y porque creen que no va a corregir nunca.
#287829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha empezado(por el momento) la lluvia de dinero en el microcap, con valores disparándose 100-200-300% similar a 2021, veremos si se vuelve tendencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287830

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el tema pinta rarete
#287832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania en recesión y el Dax ........ subiendo.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados