Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.182 / 36.712
#249449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto es que este mercado no tiene moderación los bandazos son muy extremos y pasamos de sobrecomprado a sobrevendido en poquísimo tiempo, y deja posible otro rebote vicioso empezando la otra semana si se descuenta un buen dato de IPC el 13 de septiembre(lado positivo)

(lado negativo) Yo creo que se necesita una confirmación macro del escenario que Powell ha expuesto, si los datos de IPC decepcionan y tanto la FED como el BCE hacen subidas de 75pb a ponerse los cinturones que el VIX podría arrancar en serio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote es posible pero la tendencia es bajista al menos hasta los 3600,luego ya veremos.
Hay que ver que pasa con los resultados de las empresas si bajan previsiones y la crisis global sigue,seguira corrijiendo la bolsa.
#249451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos mienten descaradamente, y además a sabiendas...

Y es muy preocupante también que dos años y medio después del inicio de esta pandemia inventada en un despacho sigamos con los ERTE:

Seat plantea un ERTE hasta final de año por la crisis de suministros | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


Ya sabemos que hay que contentar a los socios catalanes del gobierno y pagarles el 100% del sueldo a los que trabajan en esa comunidad, aunque no peguen ni chapa, como en el caso de SEAT.
#249452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escrivá ni siquiera es capaz de recuperar el dinero que le deben a la seguridad social todas las empresas que se han tirado años y años empleando falsos autónomos..

ESCRIVÁ DIMISIÓN!

#249453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luis de Guindos se volvió mucho más sincero desde que lo enchufaron en el BCE. Antes decía que "no nos preocupáramos por el Banco Popular" jaja

La banca afronta 10.000 millones más en activos tóxicos por los tipos


La pájara que ha provocado un burbujón inmobiliario a base de tipos cero
La pájara que ha provocado un burbujón inmobiliario a base de tipos cero

El vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, ya avisó este verano a la banca de que no se deje cegar por el efecto de la subida de los tipos de interés en sus márgenes porque la morosidad va a subir y la economía se va a desacelerar.
#249454

🔴 Análisis BOLSA 👉 IBEX, Sabadell, SOLARIA, Acciona, ACS y+ 👉Consultorio Radio Intereconomia

 

🔴 Análisis BOLSA 👉 IBEX, Sabadell, SOLARIA, Acciona, ACS y+ 👉Consultorio Radio Intereconomia

 
 Análisis:

Ibex 35
Sabadell
Solaria
Ferrovial
Enagás
Audax
Sacyr
Telefónica
ACS
Acciona
Boeing
Logista
Red Eléctrica
EURJPY
Inditex
Fluidra
Enel
Deutsche Boerse
Deustche Telekom
Campbell Soup
Cardinal Health
Centerpoint Energy

https://www.youtube.com/watch?v=GeixWPWZeRI

 
#249455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun quedan subidas garantizadas hasta el 4% o 4,25%. A partir de aquí o no hay más o lo que va a quedar es poco. Por eso el mercado de bonos va a dejar de sangrar en breve. Yo compraría un bono americano al 4% a día de hoy. Es una buena rentabilidad si lo dejo a madurez (y más visto como está la bolsa) y si, puede que suba al 4,5% pero no es una pérdida enorme y estoy seguro que en 2-3-4 años estará seguramente por debajo de ese 4%.
La bolsa no solo tiene que esperar a que se paren la subida de bonos, hay q esperar a los resultados de próximos trimestres (que van con retraso de las subidas de tipos ya que los efectos tardan).
Por lo tanto: los bonos antes de final de año creo que estarán más o menos descontados y estabilizados y la bolsa aún estará digiriendo las subidas además de resultados empresariales nefastos.
Y esto que veo yo lo vais a ver todos, va a haber un flujo hacia la renta fija americana (que a Powell le va a ir de cola para el QT). Los bonos darán rendimiento positivo sin riesgo de un 4% y la bolsa vete tú a saber. Igualar un 4-4,5%! Anual en bolsa se va a ver complicado o misión imposible. Muchos hedge founds van a hacer ese mismo movimiento dejando a la renta variable a los pies de los caballos.
#249456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente si los precios en las cotizaciones bajan y a vez el precio por accion baja ante un deterioro en los balances de la empresa no se pueden considerar baratas las acciones de la empresa para entrar a comprar ese equilibrio debe prevalecer lo que sucede que eso no suele ser lo habitual en la bolsa Yonki , desde el año 2009 no ha dejado de subir basicamente todo sin tener en cuenta las valoraciones por accion , se tenia en cuenta la enorme liquidez generada por las sucesivas QE por parte de la FED y los PER  no se han tenido en cuenta hasta llegar a un punto de burbujas en acciones sobretodo en las tecnologicas , con la enorme liquidez el apalancamiento ante tipos al 0% a alimentado la compra de acciones sin orden ni concierto todo valia , esto parece que ha tocado a su fin de momento

De cara a futuro como la especie humana siempre tropezamos sobre la misma piedra pues volvera cuando se pase el miedo y un tiempo prudente
Brokers destacados