Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.987 / 36.822
#279889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo. Rayo es buen economista pero se centra en su ideología y no más allá de la suya propia. Lo ha demostrado en varios debates, a los cuales sigo.




#279890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, que es una obviedad irrefutable.
Tanto el IVA como el impuesto de transmisiones patrimoniales va sobre el valor de venta.
Otra cosa es que consideremos insignificante las mermas coyunturalmente.
#279891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coca-Cola en -4 %…..esto no me lo esperaba. Debería de darse el rebote mañana, y hoy ver capitulación de corto plazo. Está excesivamente vendida, pero aún puede estar más. 
Venga el rebote ya.
#279892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he de reconocer que me esperaba un año muy alcista después de un 2022 muy malo. Y me está sorprendiendo para mal esta corrección porque está siendo más intensa de lo que esperaba.
Aún así no me voy a salir. Estoy pensando en comprar más como siempre. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que en este foro se habló de que con unos tipos superiores al 4% la economía estallaría. 
También se ha hablado por activa y por pasiva que un bono por encima del 4% catástrofe.
Si el bono español a 10 años se acercase entre el 6,5 % y el 7 % yo compraría.

#279894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tú no inviertes a largo plazo?
#279895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, yo puedo decirte, con cariño, lo que veo... a partir de ah, cada uno tiene su manera de especular o invertir y, obviamente no es lo mismo mirar a largo que a corto... Mi advertencia es porque, a día de hoy, no descarto no ver nuevos máximos en tres o cuatro años. Y creo que a no mucho tardar creo que el escenario de pánico va a darse´. Obsérvese el reireativo creo... Mi escenario es alcista hasta el lunes martes, como mucho, para luego pegar un verdadero arreón a la baja. Falta ver el drenaje de la Fed esta semana, pero el tramo recorrido, da para un desplome mas que notable... Y a día de hoy, nos guste o no, la cotización de los índices dependen mas de políticas monetarias que de indicadores externos.
#279896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Comprar la caída de la renta variable estadounidense (Rebecca Cheong, desk trader de UBS) No se ha activado ninguna de mis señales de capitulación para la renta variable estadounidense. De hecho, la venta del 8% desde finales de julio no cumple el criterio de reducción mínima del 9%. Sigue habiendo riesgos de que el S&P caiga hasta los 4.000 (desde los 4.263) porque hay una relación put/call a la baja en el S&P, el Nasdaq y el Russell 2000, así como más ventas minoristas de la caída en valores individuales y una correlación aún alta. Estoy observando el marcador de recuperación intradiaria a cuatro meses, para ver si se vuelve bajista a mediados de octubre. Si lo hace, habrá más caídas en el cuarto trimestre, y si no, debería producirse un repentino repunte. También vigilaré el exceso de flujos tras la cifra de inflación del IPC de EE.UU. de la semana que viene y las nuevas desinversiones de los inversores en activos múltiples.
La volatilidad del petróleo vuelve con fuerza: “La implosión de la volatilidad ofrece grandes oportunidades de utilizar opciones para jugar direccionalmente en el petróleo de cara al futuro”. Desde entonces, el OVX ha subido a niveles que no se veían desde mediados de julio. No se compara la volatilidad con el subyacente en periodos de tiempo más largos, pero el movimiento más reciente de la volatilidad del petróleo es ciertamente extremo.

Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados