Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.976 / 36.791
#279802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un troll pero cuando se dirigen a mi en lo personal mis respuestas serán acorde a los que me provocan yo jamás provocó a nadie . simplemente si no estoy de acuerdo con los argumentos los rebato de forma constructiva 
#279803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo.
Jugamos a ser adivinos del futuro de España, USA, y yo que se que más, pero careciendo de los conocimientos y datos oportunos y obviamente pronosticando algo que es imposible de los imposibles de pronosticar. Es muy cansino.
Nos queda una herramienta, la de ignorar y de la cual ya hice uso.


Y nos olvidamos de lo más importante que no es otra cosa que rentabilizar nuestros ahorros a través del instrumento financiero, la bolsa. En nuestras cuentas corrientes es donde empieza realmente el déficit o superávit.
No se aporta nada básicamente de bolsa. No se aprende nada básicamente, salvo por unos pocos que aportan gráficos y análisis. 



#279804

Re: BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido noticias sobre prohibiciones de tabaco por edades en el Reino Unido.
#279805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia las matemáticas no se pueden pronosticar el devenir del futuro de las economías , en base a la subida de rentabilidad del bono se asume el coste intereses a la hora de financiar la deuda pública española y por supuesto una suspensión de pagos afronta si la deuda pública esta en manos del BDE cuando se produzca   veremos una película como en Grecia parece que algunos no aprenden del  pasado y cuya repercusión en bolsa más que evidente
#279806

Re: BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplome del Crudo caída de la demanda por parte de China que están de fiestas y estadísticamente el mes de Octubre es bajista en el Crudo
#279807

Re: BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

BATS
El que baje en  bolsa no significa que una empresa tenga problemas financieros. Su rentabilidad financiera Ronda el 12% lo cual esta bien.
En cuanto a su gráfico, sigue siendo muy alcista pero creo que estás comprando con poco descuento.

#279808

Re: BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue teniendo efectivamente un dividendo muy jugoso pero me pregunto si es sostenible. Porque la acción no levanta cabeza pese a lo buena que es en cuanto a su supuesta calidad.... No la veo alcista para nada. Aquí en Mensual:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados