Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.796 / 36.828
#286361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese crecimiento es engañoso, piensa que estamos hablando de crecimiento sobre PIB en una economía que crece vía obra publica y privada.  Aunque ese dato del 4% fuese cierto, que yo honestamente lo dudo, es una cifra alarmante para China.  No hay consumo interno y los ahorros de la población han ido casi exclusivamente al ladrillo.  Y el sector está en pleno proceso de destrucción.
#286362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos ETF que sigo para una posible inversión en el mercado chino.

 
 
 
#286363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según algunos 2024 será un gran año para la banca. A ver si no va a ser un 2018...
#286366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del ladrillo es algo normal para un crecimiento tan acelerado, pero no dependen en exclusiva de ello y es más una cortina de humo, en pocos años la industria 4.0 china (la más rentable hoy en día) superará al resto.

Pero eso no es un argumento para invertir, no veo razón para la que un pequeño inversor(ese que tiene algunos millones) tenga que meterse en líos con ese tipo de mercados.

De hecho, por las mismas razones: inseguridad jurídica, política e inestabilidad fiscal son parte de las razones por lo que no tengo un duro en el Ibex.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zalando es un valor que estoy vigilando y quería ver si sus mínimos históricos aguantaban, pero veo que hoy ya está por debajo del soporte, es decir, está en caída libre.

 
 
#286368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Después de aguantar unas semanas con pérdidas, cerramos está posición con ganancias en 16476
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados