Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.939 / 36.926
#287505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marchando un 4o corto, este además el doble de grande que los anteriores. Y ya me planto para reservarme balas por si sube un 1% más y porque mi posición ya dobla lo que tengo en cuenta. No pain no gain.

WTI 2 minutos
WTI 2 minutos



#287506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos consolidarse un poco, una corrección seria hasta sana
#287507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, que debe decir cualquier tontería asociada a IA.
Por ejemplo, ARM Holding que ya está sobrevalorada en su OPV, hoy sube un 50%< he dicho que para 2024 espera un BPA de 1,20-1,24 dólares. Saquen las cuentas del PER que se está pagando ...
#287508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le eché un vistazo y estaba como a 40 veces ventas. Brutal. Es difícil que salga bien una inversion asi. Pero no imposible.
#287510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo repunta, a ver si logra romper los $80, aunque digan lo contrario US está satisfecho con precios altos que les da gran rentabilidad a su explotación via fracking. 

Una inflación elevada persistente no es algo del todo negativo(dependiendo para quién) mientras esté cerca de la que será la nueva meta: 3%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un 5o corto por error, pero ya no viene de uno. Quería poner una orden limitada más arriba y en vez de eso he lanzado una orden a mercado.

WTI 2 minutos
WTI 2 minutos



#287512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy una semana y menudo subidón lleva esto, para variar. ¿Qué bajan ya los tipos?
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados