Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.589 / 36.787
#276705

Bienvenido Septiembre Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las estadísticas de este hombres siempre son increíbles

De las 10 veces que se ha visto desde 1950 el patrón de la Bolsa de este año, 8 ellas se ha subido:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander sufriendo muchísimo estos días. Es el peor banco con diferencia y hoy el peor del IBEX. Las noticias en Brasil son muy malas, y los inversores tienen pánico a Lula.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina estará pensando en ampliar capital.es lo único que sabe hacer.
#276708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo. Simplemente tiene a Lula allí en Brasil mirando cómo rascar. Es como si en España ganara Irene Montero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Promediamos cortos 15560
#276710

Re: Jugada de libro

Jo, jo, jo. Vaya zasca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#276711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el día pinta verde a tope
#276712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
"El sector manufacturero español ha entrado en recesión"

El sector manufacturero de España continuó reduciendo su actividad en agosto. Así lo muestra el subíndice de gestores de compras (PMI) del octavo mes, publicado este viernes y elaborado por S&P Global y Hamburg Commercial Bank a través de encuestas a empresas del sector. En concreto, el PMI manufacturas se sitúa en 46,5. En este indicador un dato superior a 50 representa expansión de la actividad y si es inferior, contracción, por lo que en esta ocasión apunta a que el sector secundario se contrae por quinto mes consecutivo. Se trata, además, de la peor lectura en lo que va de año y ha sido inferior a la esperada por analistas (que habían anticipado una mejora a 48,8).

"Estamos bastante seguros de que el sector manufacturero español ha entrado en recesión a partir del segundo trimestre", asegura Cyrus de la Rubia, economista jefe de Hamburg Commercial Bank, en la nota publicada hoy por la firma. "Nuestra previsión es que la caída de la industria ha empeorado, alcanzando alrededor del -1% este trimestre", añade. No obstante, el experto destaca que los fabricantes en España "mantienen el ánimo en cierto modo" dado que la mayoría confía en que su producción aumentará dentro de 12 meses.  "Esto encaja con la observación de que los empresarios dejaron de recortar plantilla, tras dos meses de modestas reducciones", destaca De la Rubia. Eleconomista.es
Brokers destacados