Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.537 / 36.537
#292289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, tenemos una temporada de castañas tempranillo?

Una de las favoritas del retail!
Una de las favoritas del retail!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja, especialmente en los últimos minutos: SPX -1.57%, NDX -1.92%, Dow -1.49%, Russell -2.09%
Desde el principio del día, el mercado se vio afectado por datos macroeconómicos que apuntan hacia la estanflación, mostrando debilidad económica en los PMI regionales y presiones de precios elevadas, especialmente en los detalles de las remuneraciones del primer trimestre.
Sin embargo, se observó una gran presión bajista en los últimos 15 minutos. Es importante tener en cuenta que es el final del mes, lo que puede provocar rebalanceos. Además, la liquidez neta ha sido restrictiva durante las últimas 2 semanas, especialmente en activos de riesgo. La canasta de acciones de los 7 Magníficos registró números rojos en abril, marcando su primera pérdida mensual desde octubre y la peor pérdida mensual desde septiembre.
Abril fue el primer mes a la baja para las acciones desde el cambio de postura de la Fed (octubre de 2023). Este fue el peor mes para el Dow Jones desde septiembre de 2022 y para el Nasdaq desde septiembre de 2023. Los rendimientos tuvieron un gran aumento en abril, con los rendimientos del bono estadounidense a 10 años subiendo aproximadamente 45 puntos básicos durante el mes.
El rendimiento a 2 años, que había probado el 5.00% en numerosas ocasiones anteriormente, lo superó hoy. El dólar subió por cuarto mes consecutivo. A pesar de la caída de hoy del 1.8%, el oro logró ganancias sólidas durante el mes, superando los $2400 en sus máximos históricos. Los precios del petróleo terminaron el mes ligeramente a la baja, gracias a la liquidación de hoy. Bitcoin tuvo un mes difícil, con una caída del 15% después de siete meses consecutivos de ganancias, ya que los flujos de ETF de BTC comenzaron a disminuir.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por mayo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#292291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Las ventas de Starbucks en Norteamérica bajan un 3%. ¿La gente por fin reduce el consumo de cafés caros? Las acciones caen un 5%.
Amazon gana 0,98 dólares por acción frente a los 0,84 estimados, con unos ingresos de 143,30 dólares frente a los 142.600 millones estimados.
Salta un 5% tras resultados
El fundador de Binance, Changpeng Zhao (CZ), condenado a 4 meses de prisión. Bloomberg
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por mayo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#292292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo una bajada del 10% para oxigenar 
#292293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Starbucks mas que caros. Te pides un cafe y una pasta y te cobran como si te pidieras un menu de 3 platos. Solo es lugar para guiris
Brokers destacados