Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.431 / 36.556
#291441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Índice Morgan Stanley de Demanda de Riesgo Global ha pasado del nivel +2 de avaricia al -2 de miedo en un tiempo rápido, con el repunte de la volatilidad impulsando gran parte del movimiento… históricamente el GRDI ha funcionado mejor como señal de compra cuando está en territorio de miedo (como lo está hoy) que como señal de venta cuando está en territorio de avaricia…
Mesa de negociación de GS: “Estamos un 4% más inclinados a comprar hoy, con los FCs a la cabeza. Están un 9% más inclinados a comprar, y los mayores niveles de demanda se registran en los sectores de la tecnología de la información, los ETF y el sector industrial. Los FC venden valores financieros. Las LO están un -5% mejor para la venta”.
Mesa de operaciones de GS: “Muchas entradas en Bitcoin… XBTUSD 63,500 al final con acciones sensibles a Bitcoin (índice GSCBBTC1) +490 pb… El evento de reducción a la mitad de Bitcoin está programado para el 20/04”
Más ventas de acciones estadounidenses. NASDAQ se acerca a un área técnica clave.
Tecnología al borde del crack cuando se activa el siguiente nivel de liquidación de CTA, Nvidia y Semis ingresan a la corrección. Zerohedge
“Creemos que nuestro objetivo de precio actual de 175 dólares ya da crédito a Tesla por crecer a largo plazo en negocios relacionados con el software como la autonomía, en particular vendiendo software FSD a la propia base instalada de vehículos de Tesla. Esto se debe a que creemos que el software y los servicios digitales serían necesarios para impulsar la CAGR del BPA tipo 20-40% más allá de 2025 necesaria para justificar el múltiplo P/E objetivo de 50X que utilizamos sobre el BPA del 5T-Q8E incluyendo SBC para derivar nuestro precio objetivo (basado en ratios PEG para valores tecnológicos e industriales en el S&P 500).” (GS)
El presidente de la Fed de Atlanta, Bostic, un votante, cree que la inflación sigue siendo demasiado alta y que aún queda camino por recorrer antes de que vuelva al 2%, según Bloomberg. Cree que la Fed no podrá bajar los tipos hasta finales de año. Bostic cree que la Fed podrá mantener los tipos estables mientras el mercado laboral aguante.
Los toros pierden el control “Desde 1990, he encontrado otras 20 ocasiones en las que el S&P 500 abrió en verde, pero acabó cerrando en rojo tres días consecutivos. Los rendimientos fueron negativos en promedio un mes después y sólo subió el 55% de las veces. ¿Podría ser esto una sutil pista de que los toros están perdiendo el control?”. (Ryan Detrick)
El petróleo ha vuelto a la parte baja del canal de tendencia vigente desde diciembre. El rango 82/81 es una gran zona de soporte. Observen que el nivel de 50 días está ligeramente por debajo. (JJ Montoya)
Wall Street desvió miles de millones a empresas chinas incluidas en la lista negra, según una investigación interna – WSJ
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500
Mañana a cerrar el hueco sobre los 4983 con posible extensión…en gráfico de cuatro horas. 
La corrección en gráfico semanal continúa, algo lógico y que entraba dentro de los parámetros técnicos.

carlos M

#291443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si los últimos 10mn son de locura o no.
#291444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en cierre de vela M15 no cierre por debajo de los mínimos del PIN BAR los 5000 aguantan

SP500 M15
SP500 M15
#291445

Re: Pulso de Mercado: Intradía


para mi NVAX es esto
 velas 2 semanas
2019-2020 VS 2023-2024
(no está actualizado a cierre de hoy)



pero solo toco NVAX cuando estoy desahogado en lo todo lo demás y ese no es el caso ahora. 
Estoy en modo defensivo, solo quiero quitarme mierdas de encima y comerme los menos ERs posibles. Tengo TSLA y ROKU la próxima semana y ando cagao 😒


#291446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que baje de 5000, es una resistencia psicológica muy importante. Mañana entro en el SP500 con todo el cash que tengo reservado.
#291447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte y que no te pille este finde el ataque israelí o la intervención del yen. Ahora cada fin de semana va a ser un matchball en el que te pueden dejar roto y a dos velas.
#291448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsla viene de una fuerte inercia bajista, y da la impresión de querer rebotar en breve.
Nvax solo busco Intras, aunque en este caso me las llevo para mañana por la vela en gráfico de cuatro horas.
Roku de vez en cuando le echo un vistazo, pero solo eso, ya que para mí tiene pendiente un hueco próximo.
Abril estadísticamente era un mes alcista, y así lo hemos escuchado en diversos medios, pero obviamente no después de más de tres meses subiendo. Eso ya lo habíamos planteado por estos lares.
Sigo echando un vistazo a IAG y poco más en patrio. Pero ya para la próxima semana.

Suerte con las decisiones.


carlos M

Brokers destacados