Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.037 / 36.558
#248289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que un  " whatever it takes " fue lo que hicieron durante la pandemia buscando un rebote contundente del crecimiento(como en US) , lo lograron a medias y crearon la base la inflación que nos aflije. 

Les costará mucho subir los tipos y dehacer lo poco lo que lograron, aceptando uno de los errores más graves de política monetaria de la historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia se repite y como no se tomó las decisiones adecuadas en su momento, volvemos al mismo punto de partida... es de esperar los hombres de negro en España.
Salu2
#248291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El presidente checo, Miloš Zeman:

Ya sea que se llame Green Deal o lo que sea, me temo. Sin embargo, ya no estaré aquí cuando descubramos a dónde nos llevará la locura verde

La abolición de los automóviles con motores de combustión interna dará lugar a la llegada de una electromovilidad mucho más exigente. Los mayores consumidores de electricidad serán los autos eléctricos de corto alcance y alto precio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, lo que hicieron durante la pandemia fue la semilla de la bonita planta que está creciendo en el jardín trasero de la mayoría de economías desarrolladas.
Quiero creer que economistas de primerísimo nivel como los que componen el BCE tienen que tener algún conejo en la chistera que mis cortas entendederas no alcanzan a vislumbrar, pero es que la alternativa a no aceptar el error y subir tipos es, desde mi punto de vista, nefasta
#248293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería normal escuchar a un economista aceptar su error(casi siempre se equivocan ;-) ) pero que camino de espinas nos espera con los políticos que controlan el BCE y demás organismos hasta que lleguen a aceptar sus errores, si pasa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez el Sr Cava se salió de su habitual siemprealcismo y a expuesto varios escenarios especulativos para el día de hoy tanto para cortos como para largos.

Da igual si sube o baja aquí estamos para hacer pasta.

https://www.youtube.com/watch?v=-r4HYzOZ6SM

PD.
Además de su implecable análisis macro, esta vez sobre el euro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España debe ser el único país de Europa donde no se están produciendo huelgas masivas, y sólo sectoriales. Fijaos que en España sólo hacen huelga los pilotos y tripulantes de cabina de las aerolíneas (Easyjet, Ryanair, Iberia Express etc)

También estuvo la huelga del metal en Cádiz y alguna más por el norte.. y la de los transportistas, la de Mercedes en Vitoria.. y poco más

Y en lo público tal vez haya huelga convocada por el CSIF en otoño..

Los de la UGT y CCOO (no olvidemos que Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno, ha estado personalmente vinculada a esa panda) siguen de mariscada... si gobernara el PP habrían convocado ya 20 huelgas generales.

En Reino Unido hay colectivos con propuestas de subida de sueldo de más del 5,5% y alguno con más del 7,5% desde el primer día.. y dicen que es INSUFICIENTE. Y han ido a la huelga porque esas subidas evidentemente no les bastan. Huelgas en el sector aéreo, ferroviario, en correos, de todo...

En Reino Unido hasta las proyecciones OFICIALES hablan ya de una inflación en el 18%. En España falseamos los datos mejor!

En Alemania también huelgas.. y subidas de sueldo.

En EEUU ya suben el sueldo sin hacer huelga, y en un cambio de trabajo, de una empresa a otra, suben sueldos un 50% mínimo, y sin despeinarse...

Da pena decirlo pero es la realidad:

ESPAÑA ES UNA MIERDA

Brokers destacados