Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.278 / 36.472
#74217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa por tardar en responderte pero viendo que el dia se presentaba alcista me desconecté toda la tarde. Dejé una orden puesta en VXX a 17,50 (no se ejecutó) por si se cerraba el hueco de ayer. Me conecto ahora y cual es mi sorpresa que, aunque mínimamente, ya tengo la posición en verde.

Y pasando concretamente a lo que me preguntas utilizo como tú el VXX y el XIV pero solo en momentos como ahora que parece que estamos en un techo de mercado o cuando se produce un suelo.

Esto en cuanto a la volatilidad. Si nos centramos en los índices se pueden usar estos:
-Para el Dow: DDM (alcista) y DXD (bajista)
-Para el Nasdaq: QLD (alcista) y QID (bajista)
-Para el SP500: SSO (alcista) y SDS (bajista)

Todos estos son los que yo uso o he usado alguna vez. Los seis son apalancados 2x. También los hay 3x si toleras un poco más el riesgo.

Y para acabar este ladrillo te paso un enlace a una página bastante completa de ETF's para que escojas a tu gusto. etf.stock-encyclopedia.com

Un saludo y buen finde.

#74218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen finde para todos, desncansad que al menos a mi me hace falta,

Veremos que nos depara el lunes, de momento seguimos largos con unas nuevas entradas añadidas ayer, a ver hasta donde rebotamos, o si seguimos hacia abajo, y posiblemente tanto subiendo como bajando, deshacer posiciones y esperar a una nueva entrada... no veo mas alla de donde venimos 87xx.. y no se si llegaremos, he perdido de vista los 9200, pero... esto bolsa, nunca se sabe :)))

seguiremos en la lucha contra skynet!

#74219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi, el sistema que utilizo me indicaba hoy apertura de cortos en el DOW.

El sistema que utilizo no me vale para intradía o muy corto plazo, le tengo adaptado para realizar aperturas de cortos o largos para periodos de medio plazo (depende del momento pero normalmente 1,2,3 meses aproximadamente).
Todavía, según el sistema debería esperar 1 o 2 días para obtener una confirmación mas certera, pero me he arriesgado y he decidido abrir hoy 4 cortos.
Si el fin de semana no depara sorpresas o eventos que no espero y todo transcurre como parece, creo que va a ser una buena apertura de cortos que pueden producir un buen margen!!!
Suerte a ti tambien!!!

#74220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente. Creo que es claro.

#74221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidado con considerar los bichitos del vix como inversión

#74222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Podrias dar algun detalle mas de tu sistema?

Yo llevo unos dias peleandome con Excel.. y como ya no tengo la cabeza para grandes lios, lo estoy haciendo todo lo mas sencillo posible, en plan minimal.

Hasta ahora he conseguido que Excel se actualice automaticamente de los CSVs descargados de Yahoo (ichart.yahoo.com).
Estos se descargan a traves de un sencillo fichero .bat que recorre los distintos enlaces, en este caso 15 indices.

Una vez en excel solo realizo sencillos calculos sobre cada indice (min, max, medias) durante distintos plazos (D, 5D, 1M, 3M... 20A).

Estoy intentando sacar unos indicadores y durante el proceso intentar aprender algo nuevo.
De momento esta todo en bragas, y tampoco es que me vea capaz de darle muchas mas vueltas de tuerca.
Subo un pantallazo de lo mas "interesante" hasta el momento :D

Como veis, tiene el inconveniente de que yahoo actualiza los cierres diarios con bastantes horas de retraso, aun aparecen datos de ayer... y de rusia llevan sin actualizar ya meses.

Edito la foto, me he confundido

#74223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros bonita semana, al menos para mis intradia, he dejado de ganar bastante saliendo pronto de muchas decisiones acertadas pero bueno el balance no es malo. No tanto en cantidad sino en sensaciones. No quiero ser soberbio ni demostrar nada SOLO AGRADECEROS a todos, y cuando digo todos es a todos, tanto bajistas como alcistas porque con un poco de cada uno, se ven cosas que tu mente cerrada en una sola posibilidad no llegar a ver. Por tanto gracias, y buen fin de semana. Domingo noche un poco de lectura y el lunes volvemos a la lucha. Salud.

#74224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como os he dicho antes, aquí os pongo el gráfico del DOW.
Creo que no necesita explicación, se ve muy claro.

4 dias por debajo de la linea de tendencia, la otra vez tardó 7 en desplomarse. En los próximos 3 días ojo.
Al que le guste jugarsela a la ruleta rusa quedan 3 disparos y una bala. Yo desde luego, no me la juego.

Brokers destacados