Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.250 / 36.476
#73993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para Europa dependerá de lo que suba/caiga USA desde nuestro cierre hasta el de ellos y de como se presenten los futuros USA mañana a la hora de nuestra apertura.
Uff creo que se me entiende ¿no?

#73994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué previsión tienes de corrección en el DJ?....otra vez los 15.000 de febrero?
S2

#73995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, parece que en europa por hoy ha sido suficiente.
El castigo para EE.UU no se si seguirá más tarde o lo dejarán para las proximas sesiones.
Recomendación; la misma de estas últimas semanas, liquidez y esperar hasta que de una vez le den lo suyo a EE.UU.
Solo cuando se nos quite esa espada de Damocles de encima de la cabeza, pensaremos en posibles niveles para entrar.

#73996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo se que va a caer, no se cuanto. A priori mínimo 800 puntos, porque es lo que como mínimo ha caido en situaciones anteriores con subidas similares. Pero eso es lo mínimo, veremos luego si sigue o no.
No me marco objetivos a priori, ahora mismo con saber que va a caer al menos eso, es suficiente.
Las pistas para saber hasta donde cae normalmente no las tienes de antemano, las tienes cuando se desarrolla el movimiento.
Espero que con eso te sirva.

#73997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a desempolvar la tarjeta de coordenadas...

#73998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No habías cargado ya esta mañana?

#73999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las turbulencias bancarias y Grecia (sí, Grecia, que vuelve a asomar) está causando hoy un pequeño terremoto en la renfa fija gubernamental que está contagiando a la RV. Se ha transmitido nerviosismo del "qué está pasando aquí que no me estoy enterando"
los bonos considerados seguros están subiendo de precio, el alemán bajando la rentabilidad un -22%!!!! También subiendo de precio, pero no tanto, el finés, francés, danés, belga y holandés
los bonos periféricos cayendo muchísimo de precio. El italiano sube rentabilidad un 10%, el español un 7% y el irlandés un 4%.

Por si no tuvieran poco con los bajos tipos de interés los bancos españoles o italianos, esto es un palazo también para sus cuentas, dado que son los grandes tenedores de estos bonos.

Pero como digo al principo, esto es más bien un "uy uy uy , yo vendo que aquí está pasando algo de lo que no me estoy enterando..." por todo esto que está pasando en la renta fija.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el petróleo tampoco acompaña. Ahora mismo cayendo más de un 2%.

Brokers destacados