Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.684 / 36.446
#69465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wallstreet lleva bajando desde el cierre de Europa y se han quedado solos, despues de ese pésimo dato macro del PMI de Chicago que ha dado: muy por debajo de lo esperado y en contracción. Hay inversores que piensan que algo va mal en EEUU y prefieren evitar más riesgos en renta variable

#69466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele ser incluso habitual que el PIB estadounidense incluso baje en el trimestre invernal, creo que en este mismo año ocurrió algo así. Pero claro, los datos se leen según conviene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI`s y venta de viviendas muy por debajo de lo previsto en USA lo que obviamente dará un cierre fuertemente negativo y a ver que pasa mañana en Europa y luego en USA.

#69468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI de servicios de EEUU de febrero: 49,8 (contracción)
PMI Chicago: 47,6 (contracción)
¿Y de verdad seguimos creyendo que USA no correguirá este año?

#69469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que los PMIs no dejan de ser encuestas... el viernes sale el dato de la evolución de nóminas no agrícolas en USA, ese sí es el importante porque es un fiel reflejo de la realidad. Si es bueno, ya pueden decir misa los PMIs

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vayan con precaución compañer@s. A ver el PMI chino esta noche.

Un saludo

#69472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver que se inventan para tumbarnos mañana...

Brokers destacados