Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.627 / 36.471
#69009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel , para bien o para mal he comprado TEF a 8,908....y espero sacarle algùn provecho a corto o a largo. Simpre siguiendo tus comentarios que me son muy provechosos. Gracias por compartir tu sabiduria con todos nosotros.

#69010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues gracias a Dios operé bien poco en verano y lo que operé recuperé en las subidas de octubre y noviembre, es ahora cuando me están dando para el pelo pero bien. Si aguanto las caídas, pues me he quedado pillado en varios valores, y si me fijo un stop de perdidas o en máquina, acaban volando. Lo único que me está funcionando son unos cortos en Mapfre y Santander, que son los valores con los que estoy pillado en contando.

#69011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues todo pinta a que te irá bien. Buen precio de entrada además, el mínimo practicamente. Puede estar formando un H-C-H invertido, aunque a mi manteniendo posición de momento no me va bien, me hubiera ido mejor vendiendo y comprando, así que si ves buena subida igual es mejor aprovecharla, te pongo el gráfico para que tu decidas.
Saludos.

#69012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Koko yo me he metido en Santander a 3,43 y los futuro Ibex están marcando ahora 150 puntos arriba. Estoy convencido obviamente del Gap al alza mañana y espero salirme a 3,60 o 3,70 ya veremos. Suerte a todos

#69014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre brutal del sp con fuerte subida y con volumen. Bonita vela en diario. Para mi sigue intacta la estructura alcista, pero la volatilidad esmuy grande y hace que salten todos los stops al alza o a la baja.la subida de hoy del sp apunta que podría atacar nuevamente los 1945-1950, y de superarlo todos los índices al alza. Esta complicadisimo hacer swing por la elevada volatilidad. Ya están mareando mucho al personal, estamos cerca de la ola alcista buena de corto plazo en mi opinión. Yo entro mañana largo (otra vez) con stop loss.

#69015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está haciendo lo que tiene que hacer. No veo ninguna conspiración para sacar los cuartos a nadie. Mi hoja de ruta planteada el viernes...

#69016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta en los futuros van de la manita el Dax y el Trilex. Todo es especulación. Saludos

Brokers destacados