Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.509 / 36.438
#68065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#68066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada segundo somos dos personas mas en el mundo. Cada año 63 millones mas!!! Eso eso son datos de ahora no de dentro de x siglos. Es mi punto de vista de una de las causas de porque el mundo no levantara cabeza. Pero puede seguir viviendo tapandote los ojos

#68067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y una vez más: qué le pasa a itx?

#68068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ¿Ya has calculado cuanta gente muere cada segundo en el planeta? Ahora y dentro de 5 siglos. Calcula, calcula, que otros seguiremos haciendo cálculos de bolsa. Sin acritud.

#68069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cosas asumibles nos han llevado a donde estamos.

#68070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una relacción casí directa hoy deja de serlo mañana.

#68071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta cuando os vais por las ramas pero desde luego, (y nadie discute que el ser humano sea la mayor plaga de este planeta) no creo que proceda soltarlo en un foro de bolsa, si quieres hacer algo por cambiarlo bo tengas hijos, mudate a groenlandia a una cabañita, y vive de lo que puedas por mi parte, para cultivar mi lado ecologico leo otroa foros por aqui espero cultivar el inversor/especulador (creo que al igual que todos)

#68072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe si el BCE publica la líquidez que les guarda a los bancos (esa por la que pagan) desglosado por entidades.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados