Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.607 / 36.488
#60849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye Bere, hoy la gestora de las 17.30 estará de fiesta, pero si le metemos una carga al Españistán, nos toma el VL de hoy?. Gracias

#60850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del rally es como muy flexible. Hace dos años fue la última semana del año, y el 2 de enero hubo una bajada del carajo de la vela que se la comió. El año pasado el rally empezó a mitad de enero. Así que yo recuerde

#60851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es "mal día" para hacer traspasos, es festivo nacional y la mayoría de fondetes tomarán el VLP de mañana 9 dic.

#60852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El estudio del amigo Faus, un historicista de tomo y lomo, dice que el mínimo se da justo después de las elecciones y que, a partir de ahí, hay una fuerte recuperación. El problema es que quedan días para las elecciones. Igual van a por el gap de los 96XX.

#60853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, para todo el de mañana, es festivo nacional hoy.
Haz la simulación y verás cómo te pone 9 dic.

#60854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, a ver si hoy mismo no nos vamos por debajo del -3% y llegamos a los 9700. Aún así no me fiaría de ibex hasta que san no haga suelo. A ver si alguien cuelga grafiquito de San con análisis.

#60855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por eso envio mña la pasta al broker y no hoy.

Y lo q mande ayer no se si mña estara...

Lo unico a me sube hoy es mi valor en USA...es tremendo...igual empiezo a comprar USA y q le den al trilex!

#60856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho simulacion en bankinter y la fecha VL es la de hoy.

Saludos.

Brokers destacados