Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.573 / 36.512
#60577

He sido asesorado en esta operación

Yo creo q si los datos de empleo en USA son buenos las bolsas hoy cerraran planaa o con ligeras subidas pero si son malos se iran para abajo

#60579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La orquesta esta lista , en baile en 25 minutos, ¿sera como ayer?

#60580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La interpretacion de los datos del paro nos llevarán en una dirección, hacia abajo hasta el lunes.

#60581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí estamos descontando que un dato de empleo muy fuerte en USA sería malo para la bolsa, pero pensándolo bien, ¿no podría ser que un dato bueno de empleo pusiera en el mercado lo que ayer Draghi no puso?, me explico.

Dato de empleo fuerte en USA implicaría que el mercado descontaría una subida de intereses continuada por parte de la FED que pasaría del 0,25 probable de esta cita de diciembre hasta el 1% o 1,25% previsto por algunos analistas.

La consecuencia inmediata sería fortalecimiento del dólar y que el euro corrigiese "por la vía rápida" el movimiento de ayer, dependiendo de la fuerza del dato de empleo mayor sería el debilitamiento del euro.

Esto provocaría que DAX se saldria para arriba , lo mismo que empresas como ITX, a lo mejor el cuco de Draghi tiene los datos de empleo filtrados se esta descojonando de nosotros ahora mismo.

Bueno, una chorrada que se me ha ocurrido mientras dan las 14.30

#60582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejes de lado al BRENT, que hoy está "diferente", para mí más importante que el paro USA.

#60583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que lo dices por lo de la OPEP....

#60584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, saludos

Brokers destacados