Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.134 / 36.445
#49065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala!! vaya tela el inicio de sesión que se prepara hoy.

#49066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este gap tiene que ser ya de agotamiento. Aunque no se haya rebote, que pare un poco.

#49067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho animo Rodante... a ver si tienes suerte y al menos son perdidas asumibles porque lo que es perder vamos a perder muchos

#49068

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Kostolany decía que si no te has arruinado un par de veces no puedes ser considerado un buen especulador. Muchos ánimos, espero que te recuperes muy pronto.

#49069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo a todos, compañeros, sobre todo a los valientes que continuáis dentro.
Yo el jueves lo vendí todo, asumiendo unas pérdidas que prácticamente se han comido todo lo que llevaba de beneficio en el año, pero es que lo veía todo muy negro. Por mi parte, no me vuelvo a subir al barco hasta que no vea un (claro) cambio de tendencia.
Os sigo leyendo, cracks.
Ánimo!

#49070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex 9.860 a 10 minutos de apertura

#49071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros, que desastre por dios

Yo voy al contado y hoy imagino superare los 3000e en pérdidas, no pienso vender nada esto tendrá un suelo y no creo que este muy lejos. Ánimos para todos.

Brokers destacados