Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.032 / 36.581
#48249

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y Tsripas va ayudar, no?

#48250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apartaos incensatos!!!!

#48251

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo hoy he decidido eso mismo, me cojo vacas hasta septiembre-octubre, hoy he asumido negativos... La verdad que no me esperaba una caida de 400 puntos practicamente en usa y lo mas increible es la cantidad de energia que tengo y gasto buscando la vuelta jaja observare a diario pero... La verdad que esto hasta que se estabilice un poco me viene grande

#48252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, pienso exactamente lo mismo que tú.
Las ondas y los grafiquitos no valen para nada. Si acaso, cuando la bolsa está lateral.

#48253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo las últimas 4 pag. nadie habla de Tsripras. Raro.

#48254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja es que me ha llegado al alma. Ahora soy una madre ludópata criando a un hijo y gastándome su dinero, escondiendo las pérdidas y de la secta de Will&Head. Aguadulce ayúdame!! "Bendiciones" xD

Lo que hay que leer.. en fin.

#48255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre he dicho aquí que no creo en el AT ni en Elliot y que me parece una patrańa.

Pero, es de agradecer el trabajo desinteresado que hacen aquí muchos foreros con toda su buena intención. A veces aciertan, a veces no, pero se lo curran mucho por los demás, y gratis.Y espero que sigan haciéndolo. Y aquí todos somos mayores para saber lo que hacemos con nuestro dinero.

Y mucho ánimo a todos con la que está cayendo. Somos muchos perdiendo mucho dinero. Fuerza y valor.

#48256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegado un momento el análisis tecnico pasa a un segundo plano. Yo soy uno de los cientos de miles que tenían sus ahorrillos en un deposito con rentabilidad estupendas y desde hace 8 meses todos los bancos a los que he ido y los que incluso me han llamado, ofrecían un fondo de inversión en renta variable. TODOS. Esto es lo mismo de "el ladrillo nunca baja". Han captado el dinero de las familias y ahora se largan con viento fresco. Esta maniobra de Dragui de prestar dinero a los bancos sin intereses es un timo que se acaba.

Te puede interesar...
Brokers destacados