Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.623 / 36.576
#20977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola William, en primer lugar agradecerte tus aportaciones a este foro. Los AT de IBEX como IBE que publicas los sigo con gran interés. Respecto al tema de fondos RV-RF, yo hasta principios de este año trabajaba con ING el tema de fondos pero en Enero lo traspasé todo a ACTIVOBANK (Mismos fondos que SAB y te ahorras comisiones si no tienes nomina domiciliada). La HC 17.30 es very important para las entradas en RV. Yo no practico tanto el "metesaca" y voy a periodo más largos, cuando veo que se produce un techo en IBEX o EUROSTOXX, DAX pues paso de RV a RF y luego voy haciendo el paso inverso de RF a RV, cuando veo niveles interesantes para ir metiendo. En SAB o AB los traspasos son mucho más rápidos que ING y al día siguiente a las 17.10 tienes los fondos actualizados tanto en WEB como en APP Móvil. Aunque yo actualizo mi excell a las 15.00 horas mirando los VL publicados en infobolsa/fondos.
Consejo: Utilizo 2 fondos de RF para los traspasos y luego tengo un RV Bolsa España y uno RV relacionado con Europa. Mírate MORNINGSTAR y verás que el fondo SAB BOLSA ESPAÑA tiene mayor valoración que el de BKIA. Por último el traspaso me tardó unos 10 días y 0 comisiones en estas gestora en el traspaso. Saludos,

#20978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de MAP también desde los 3,23. Creo que buena pinta hasta los 3,4 al menos.

Cuchox, hoy he vuelto a entrar en Acx, que solté hace unos días, ha tocado y rebotado (aunque no con muchísima fuerza) en 38,2 de fibo, creo que puede tirar. Otras veces ha respetado retrocesos de fibo, debe haber mucho AT tradeandola.

También soltadas OHLs a 20, en hora buena Canabria.

Dentro de Dia.

El "partido" de esta semana Onpots 5,5% IBEX 2,2%, (y eso que voy corto en IBE!) a ver si terminamos bien la semana.

#20979

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas noches William

Este es mi primer mensaje en el foro, lo voy leyendo desde hace unos días. Enhorabuena por las ideas, ayudan mucho.

Tengo una duda, por favor, ¿me la puedes explicar?

Ahora estamos en la tercera onda, pero cuando se llegue a la 5, ¿se culmina la onda 3 de un movimiento mayor y viene una 4 de gran calado? o por el contrario este grupo de 5 ondas que culminaría sobre los 12000 puntos ¿forman a su vez, la primera onda de una onda mayor?, osea que luego vienen 2, 3, 4 y 5 y continuaría subiendo más

Muchas gracias

#20980

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Buenas noches Will.. habiendo roto la resistencia de 6,20, mas bien tendría ya un impulso alcista, no?... hoy la he comprado en 6,36 esperando que se vaya rápido a los 6,60.

Ahora me dejas algo descolocado.

#20981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que lo he dejado abierto. Pero vamos que si alguien se aburre y quiere adquirir segundas personalidades, como más respuestas mejor jajaja. Tengo que decir que he recibido más respuestas de las que me esperaba, sois unos cracks!!

Os dejo el link otra vez a ver si se anima alguien más: https://docs.google.com/forms/d/1j9cEaMYqQO8wJQiYrggC6wlKClOgR7TuxLABs8jR6pE/viewform

#20983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veis a IAG para entrar si supera los 7.99?

#20984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente cuando consulto los futuros solo me fijo en el % y hoy me ha surgido la duda de cómo se interpreta cuando el % es positivo pero el valor del cierre a las 20:30 es menor que el cierre de contado. Pongo imagen por si no me explico bien. Hoy Ibex cierra en 11.574€, futuros +0.34% pero cierre 11.527€. La diferencia en este caso no es mucha, pero si fuera el caso que lectura le daríais? Me imagino que desde el cierre de contado ha perdido valor y de haber continuado la sesion habría acabado por debajo y mañana (sin garantias) si acaso abriria ligeramente por debajo, no? Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados