Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.365 / 36.507
#18913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

huy, pues no se... volveré a sacar el dedo por la ventana a ver por donde sopla el aire... supongo que si el $ibex-35 las 12:
esta disparado sin corregir, miraré con ojitos a grifols.
esta a medio gas tanto en verde como en rojo, espero a mi gap en 24.
esta en rojete con ganas, lo mismo ajusto la orden. Que me estoy quedando sin liquidez y me vuelvo un exquisito :)

Un saludo!

#18914

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Uff William. Me has dejado bastante descolocado. Por un lado parece que mi planteamiento podría ser plausible, pero por otro, y leyendo tu post posterior, parece claro que no es el escenario que planteo el que tú ves...Eso de tendencia alcista hasta 2017, me indica que el conteo que he hecho no es válido y que no estamos donde yo pensaba. Disculpa mis dudas e ignorancia. Podrías explicarme en plan básico donde estaríamos? El gráfico que me has puesto al no tener fechas en el eje x no consigo interpretarlo...Si hallas tiempo para ello y no te supone problema, naturalmente. Muchas gracias y saludos de nuevo

#18915

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

william, podrías describir los tramos temporales de la gráfica?

Si las estimaciones son de fin de ciclo (como solía decir Frederic Hermel :D) para 2018, intuyo que el tramo que falta de la última onda es de de unos 3 años. Y habiendo por medio una nueva corrección, se podría aproximar también esa fecha?

#18916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, de buen rollo, pero los que esperáis que baje para entrar adónde habéis estado las últimas 2 semanas?

#18917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperando los 10.800', ese fue mi error

#18918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no ha andado muy lejos, teniendo en cuenta que venía de los 11,800 altos.

Ahora quedan más cerca esos 10,800.

#18919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasó en Octubre y pasó en Diciembre. Los que no entraron en las correcciones o se quedaron fuera por Grecia/Ucrania/Escocia nunca entrarán... siempre tendrán ese miedo o esperarán a que baje más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por aquí leyéndoos a todos, cada día. Aun con todo no veo 2 semanas, más veo un día, el jueves pasado. Yo, personalmente, esta vez me propuse entrar al ver indicios de fin de corrección. Al contrario de lo que vine haciendo durante todo 2014, que entraba al corregir 500 puntos, para seguir aguantando otros 500 para abajo con cara de tonto.

Y te digo más, gracias por aplicar el "cuasi infalible" método de seguir al foro en tendencia pero ir contra él en los detalles, aporté el jueves y mañana lunes a los fondos (contra el sentimiento general que era el viernes como punto de inflexión). De momento en jueves pille, a ver mañana.

Me imagino que cada uno es un mundo con sus movidas, perfiles y tiempos.

Brokers destacados