Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.156 / 36.488
#17241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buon Giorno a Tutti!
a estos niveles ya no me atrevo a ponerme corto,lo que voy a ir haciendo es ir cargando poco a poco segun baje ante una posoble subida los próximos dias.
Hace un ratillo he hecho la primera carga en 11250 futuros. Y así segun vaya bajando...esta semana va a ser clave
suerte a todos

#17242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también he tomado un miniibex, con precaución creo que hay mas a ganar hacia arriba que el stop, y si salta el stop pues a otra

#17243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola foro:
este mes no estuve al loro y no actualicé mi suscripción a bolsamania, con lo que me he quedado sin tiempo real del ibex. ¿Alguien sabe decirme alguna otra página donde pueda ver el ibex y sus valores en tiempo rela?

Muchas gracias de antemano

#17244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, a ver si llevan algo más alto a BBV y liquidamos este también, luego a currar un poquito. Saludos.

#17245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,
Yo opino igual que la semana pasada, IBEX dos zonas para largos 11.300 y 10.900 pero de momento solo tenemos delante la primera, a estos precios tampoco me atrevo con cortos; acabo de incorporarme sino me hubiera gustado entrar largo cerca de 11.280 cómo el pasado jueves, que dio dinero y me siento confiado cuando se dónde poner el stop y es barato, y cómo esto va de probabilidades (rojo/negro si queréis algunos) pero ADEMÁS GESTIÓN DEL RIESGO, no sé a ciencia cierta si va a subir o bajar pero planteo operación con relación beneficio/riesgo favorable y que según mi promedio histórico de aciertos de dinero globalmente.
(también uso el promedio de aciertos para ajustar el riesgo global)

Digo todo esto porque también la gestión de la cuenta y del riesgo me parece un punto de debate interesante y del que me gustaría aprender más.

He leído los mensajes de este puente y creo que pasó desapercibido un mensaje de Slapp con su cartera e histórico de operaciones, a mí me gustó, un poco tarde, pero te doy las gracias por compartirlo.

#17247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ecobolsa

#17248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola anquises, prueba en ecobolsa, te registras y ya tienes tiempo real +-

Brokers destacados