Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.855 / 36.493
#14833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fin del partido, voy a maldecir a todos los Santos y Dioses que haya. Pero qué puto ASCO ME DA, y ahora se pone a subir, el HDLGP........... Qué asco de verdad.....

#14834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me parece muy raro es que no se estén presumiendo de los cortos, con lo que era el foro con eso sólo hace unos meses.
Veremos cuál es la tendencia la próxima semana, si quién ha vendido por miedo ha salido demasiado pronto, si quién no ha entrado pensando en la hecatombe ha esperado demasiado... lo veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, pensando que no me habia perdido la fiesta y entro ahora y ya anda en los 11275 y veo que llego a los 11250 en CFD todo esto. Como me jode no estar en el pc cuando pasan estas cosas y sacar una tajada mejor... ains. Otros 300 puntazos de sesion, segun como cierre, creo que nos dira, que pasara el lunes. Que buen dia y yo me lo e perdido casi todo.

#14836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro claro, yo ahora digo q esto subira que es muy claro y llegara a 12 y a 13000 pero no digo cuando.... como los que ahora aciertan XDD

#14837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas maneras, salvo el SAN y algún otro, me parece que el volumen no es muy grande.

#14838

Re: Pulso de mercado 2015 - MERLIN PROPERTIES -

Jose Botella
Muchas Gracias

#14839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aqui mucho larala y luego poco lerele.

Y los pocos que estaban cortos estaran diciendo la mayoria...." no voy a abrir mucho la boca que con este atraco solo recupero un 10% de lo que el viento se llevó "

#14840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pedazo de pull back

Brokers destacados