Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.778 / 37.686
#14217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, yo he puesto entrada en 6,903.

#14218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joujoujou ahora si he vendido con ganancias el lyxor

#14219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi los CFD me parecen más complicados. Imagino que hará falta saber mucho más.

#14220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ha caído la mocheta que había en 6.97 y 6.95, veremos si lo aguantan en 6.90
estoy dentro y largo, creo que si no aprovechamos a poquitos luego nos arrepentiremos, eso sí, con cautela y guardo mecha para más posibles caídas

*****MARTINGALA FONDIL*******
ayer tocó retirada de todo lo que con miedo metí el viernes... y hoy si nada cambia pues toca hacer el camino de vuelta: entrar largo de nuevo en RV y que siga la fiesta!!!

#14221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sale a cuenta hacer mete-sacas en los fondos con estas variaciones de 1% arriba 1% abajo? No te pierdes subidones en los procesos por ejemplo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el almuerzo... Entrada en IBE a 6,168. Salu2

#14223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El funcionamiento es sencillo, lo importante es controlar bien el apalancamiento.

#14224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué rentabilidad llevas este año con tus mete-sacas?... te lo digo porque Bestinfond lleva una rentabilidad este año del 23,98% sin mete-sacas...más cómodo y relajado.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar