Acceder

Es interesante abrir una cuenta de reinversion de divivendos en santander y bbva

3 respuestas
Es interesante abrir una cuenta de reinversion de divivendos en santander y bbva
1 suscriptores
Es interesante abrir una cuenta de reinversion de divivendos en santander y bbva
#1

Es interesante abrir una cuenta de reinversion de divivendos en santander y bbva

me pregunto si es interesante tener una cuenta que reinvierta en dividendos en santander o bbva por los costes y si sale a cuenta tenerla,me gustaria saber vuestra opinion ,gracias

#2

Re: Es interesante abrir una cuenta de reinversion de divivendos en santander y bbva

yo la tengo en el bbva y si que sale a cuenta tenerla. a mi bbva no me cobra nada por la compra trimestral que hago, nada de nada, ni siquiera lo de bme. dos veces al año me paga un 8% sobre el dinero que tengo en la cuenta de reinversion, no es mucho porque esta cuenta solo admite hasta 500 euros mensuales pero para alguna que otra accion si que da. no se como sera en el santander pero por lo que tengo leido es algo parecido. yo desde luego estoy encantado, es lo que te puedo decir.

#3

Re: Es interesante abrir una cuenta de reinversion de divivendos en santander y bbva

Lee acerca de la última puñalada que han asestado ambos presidentes a sus queridos accionistas y decide.

#4

Re: Es interesante abrir una cuenta de reinversion de divivendos en santander y bbva

parece que el santander se lo estan replanteando,pues ahora no la tenian

Brokers destacados