Acceder

¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

10 respuestas
¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?
¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

Como los bancos ultimamente cobran a cada uno una comisión y depende del interes del cliente. ¿Quería saber hasta se les puede apretar? Gracias de antemano

#2

Re: ¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

Hola:
No se exactamete cual es la comision por compra, pero es muy pequeña, el problema es la comision por venta, ahi si que se pasan.
Saludos

#3

Re: ¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

Si no es mucho preguntar, ¿por qué quieres comprar las acciones con ellos? Saludos.

#4

Re: ¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

En mi caso, las tengo para largo y como las comisiones de compra son bajas puedo comprar pequeños paquetes, ademas no cobran custodia.
Saludos

#5

Re: ¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

Yo te hablo de lo que conozco, ¿vale? Mira, yo opero con DeGiro que es el que tiene las comisiones más bajas (que yo sepa). Aquí hay compañeros que hablan de IG bastante bien. No sé ni cuántas operaciones haces ni cuánto te cobran, solo es para que amplíes posibilidades si es que no lo has valorado previamente. ¿Qué rumbo crees que tomará mañana SAN, teniendo en cuenta que es el Record Date? Un saludo.

#6

Re: ¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

¿negociar la comisión de compra de acciones con tu banco? pero cuantas acciones tienes pensado comprar????

si el volumen de acciones que vas a adquirir es susceptible de ser negociada la comisión con tu banco (osea un montón de dinero), entonces quizás no te interesa realizar esa operación con tu banco, si no con un bróker especializado.

En cualquier caso por supuesto que es posible negociar la comisión de servicios de bróker con el banco puesto que de normal, una entidad bancaria cobra por estos servicios el triple o el cuadruple que un bróker especializado. Con los palos que suelen cobrar, te pueden hacer descuento y aún sobraría para irse de cena con todos los empleados de la sucursal.

Mi consejo: no realices operaciones de bolsa con bancos, sino con brókers especializados.

Saludos.

:P

#7

Re: ¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

+1, no quería ser tan directo, porque la decisión es de quien paga, suscribo tus palabras

#8

Re: ¿Sabéis cuál es la comisión mínima que cobra Santander para la compra de sus acciones?

Uy, uy, uy... ten cuidado con operar desde ese banco !!!!

Como se te ocurra comprar otro valor que no sean sus propias acciones te van a arreglar bien...

Hace unos 4 años me cobraron sobre los 300€ por compra y otros 300€ por la venta. La operación se realizó sobre un valor del ibex por un importe de 50.000€. (menos mal que no realicé más operaciones y me di cuenta a tiempo, imagina si hago 3 ó 4 metesacas intradiarios)

De lo acordado con ellos no respetaron nada, movieron cielo y tierra solicitando la retrocesión de este atraco a la central, incluso con atención personalizada desde banca privada y no hubo forma. Al final me perdieron como cliente y les cerré las cuentas traspasando el saldo a otra entidad.

MUCHO CUIDADO CON ESTA ENTIDAD !!!!

Brokers destacados