Acceder

Antes la bolsa subía cuando los americanos cerraban...

3 respuestas

... pero llego el famoso 21 de enero, el año pasado, y Jerome y SG le dieron la vuelta a esta regla, con una caída de 1000 puntos!!

Y otra cosa que solía pasar es que estas subidas tontas del festivo USA se solían perder al día siguiente... ¿veremos mañana una recuperación de casi todo lo que hemos perdido hoy? Si no es así, será señal de mucha debilidad... como para pensarse ir abriendo cortos!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Antes la bolsa subía cuando los americanos cerraban...

La cuestion es que en Europa , ante el panorama dantesco que se vive en el sector financiero , la referencia de la bolsa de USA quedo en segundo plano
es cierto la perdida del soporte del SP500 de los 800 , abriria las puertas , para abrir posiciones cortas , como primer objetivo en el SP500 , en los 750 , eso si hay que ajustar el stop loss , porque no se puede descartar , una vuelta en V de forma inesperada y que nos cogeria en fuera de juego , con las posiciones cortas abiertas

un saludo

Hombre, descartar no se puede descartar nada... pero lo de las vueltas en V ha quedado tan atrás como las subidas cuando los americanos cerraban o las hipotecas por el 110% del precio. Ahora, tras un día de caída fuerte, lo que suele venir es otro día de caída fuerte, no una vuelta en V... y lo que hay que hacer es sumarse a la corriente, no nadar en contra.

Yo, tal como dije ayer, me he abierto corto en cuanto esta mañana he visto que no iba a haber recuperación. Por mí, ¡que caiga!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Yo me refiero a una vuelta V en el intradia , es obvio que en el resto de plazos la tendencia es bajista , pero el riesgo es alto , cuando los desplomes se producen tanto en zonas claves se soportes , como de resistencias , por lo tanto en estos escenarios , mantener ordenes OCO son mas que aconsegables , ya que las sorpresas son frecuentes , es que el trading se basa , en tomar posciones alcistas como bajistas , en el mismo intradia , dependiendo de las señales que marquen los graficos

un saludo