Acceder

Primero fue telefonica , ahora santander

3 respuestas
Primero fue telefonica , ahora santander
1 suscriptores
Primero fue telefonica , ahora santander
#1

Primero fue telefonica , ahora santander

prometieron desde telefonica que el dividendo no se hiza a reducir , 1,75 , el dividendo se comia los beneficios y aso lo que paso que una mañana cortaron el dividendo
santander ha echo otra de las sutas ha dejado abandonado a sus accionistas que no han podido entrar en esta macro ampliacion y ademas nos bajan el dividendo
cuantos accionistas no han dormino esta noche o el dia del corte del dividendo de telefonica
y a esto sumamos a los de duro felguera que bajaron un dividendo del 40 % sin decir a la cnmv porque lo bajaban
yo como tantos me equivoque con telefonica y ahora santander
es triste que haya empresas que traten asi a sus accionistas
mi estrategia ha ido cambiado y miro cada ve los fundamentales de las empresas , su deuda, sus gestores y tener una liquidez me permita dormir
mi apuesta a largo plazo son varias compañias bme , acerinox , adveo , enagas , ebro , mapfre , abertis, repsol ( tengo dudas pero no voy a vender ) quizas me equivoque con alguna pero cada vez voy mas a la tabla de valoraciones de javi y si caen a precios razonables tengo a punto de mira , gas natural, inditex , ferrovial , cie , para asumir los riesgos minimos en cada compañia con una buena diversificacion
os recomiendo tambien una gran gestora MG , que tiene grandes gestores con un fondo bien gestionado
mg dividend desde 2009 sin ningun año de perdida , 2011 en positivo y diversificado en todo el mundo , asia , america , europa , cinco años lleva un 13 anual, este es un fondo ideal para caidas de un - 10
ficha del fondo

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000021A6

y si cae un - 5 , este mixto( 50 renta fija 50 renta variable) que el año pasado logro un 15 y este ya lleva un 1 %

M&G Income Allocation Fund Euro A Inc

ficha del fondo

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000QOJA

el dividendo no esta garantizado, diversificar y diversificar ,mucha paciencia y tener liquidez para caidas
feliz 2015 a todos los foreros de rankia

#2

Re: Primero fue telefonica , ahora santander

Buenas,yo no voy a vender,el dividendo de ahora dia 14 y el de abril sigue igual 0,15 esta vez me quedare con las acciones.Este año se queda de divi 0,40 enero y abril 0,15 y los dos siguientes 0,05 el año que viene ya sera de 0,20.Un saludo

#3

Re: Primero fue telefonica , ahora santander

Buenas noches Rosel.
¿Estás en Adveo? No dejo de seguirla, pero me da un miedo... las últimas adquisiciones aun están en fase de digestión, quitan dividendo.. puede que si la recuperación es real, sea uno de los sectores que mas lo noten al corto plazo, pero no acaba de remontar... Desde los casi 17 ha pasado a 10/11 y peleándolo... A ver si empieza a tomar otro color y me lanzo aunque sea sobre las 12 y pico.
Saludos.

#4

Re: Primero fue telefonica , ahora santander

¿Y cuándo os daréis cuenta de que Ejpaña es una estafa? Sólo se mantiene de saquear el patrimonio creado por generaciones anteriores. No crean, sino destruyen, y casi no queda a dónde agarrarse.

Brokers destacados