Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

22 respuestas
Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.
Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.
Página
2 / 3
#9

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Eso mismo estoy yo pensando ahora. Supongo que no le voy a dar más vueltas. Si termino satisfactoriamente mis pruevas con la demo, seguramente me haré cliente de es broker. un saludo.

#10

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Quise decir: "cliente de ese broker".

#11

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Hacer scalping con CFDs es un gran error, la mejor forma que tiene el broker de sacar tajada a tus ahorros. Piensa que en los CFDs la horquilla y el precio te la suministra el creador de mercado y no suele ser igual que las de mercado, en muchas ocasiones la mueven según les conviene para arrancarte unos pipos que en scalping es una cantidad decisiva. No es recomendable para un operador retail hacer scalping con acciones o futuros porque el coste por operación siempre supera a la media por operación, en el caso de hacerlo con CFDs la desventaja es aún más determinante.

Yo te aconsejo que no utilices los CFDs ni de IG ni de ningún otro broker para hacer scalping.

Si decides probar mantennos al tanto de la experiencia en este hilo.

Saludos.

Ufano.- Blog en Rankia.- https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa

#12

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Efectivamente, hacer scalping no es lo más deseable teóricamente. En realidad busco los tramos de máximo recorrido, pero ante cualquier duda de que el precio se torne en mi contra cierro la posición.
Al final termino realizando muchas operaciones de poco recorrido y normalmente de poco tiempo de duración. Procuro utilizar los CFD´s de menor spread.
El caso es que con este tipo de operativa no realizo pelotazos, pero tampoco retrocesos significativos. Cada día me las estoy arreglando para hacer subir poco a poco mi cuenta demo de CMC. Toco madera. De seguir funcionado esto durante una temporada me abriré una real.
Saludos.

#13

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Buenos días.

Lo que comenta Ufano es muy cierto, si haces Scalping en CFDs sobre acciones es fácil que la horquilla se te coma el beneficio, aunque por otro lado también quiere decir que aunque no le de tiempo a cubrirse el broker piensa que es muy difícil que le saques beneficios por lo tanto no le preocupara mucho al bróker, tendrías que entrar con mucho nominal y que te salga bien la jugada...

Como dice Ufano si decides probar, estaría muy bien que nos lo comentases.

Un saludo

#14

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Lo he estado probando y me ha dado resultados positivos durante seis días seguidos. Pero en realidad para mi el scalping es el fracaso aprovechar movimientos más amplios en el intradía.
Hoy la amplitud de los movimientos del Dow Jones me ha facilitado aprovechar mayores recorridos y con pocas operaciones. No puedo dar resultados de la efectividad del scalping, puesto que lo alterno con cualquier otra estrategia según vea el mercado.
A mi entender el scalping es para arañar unos puntos cuando el mercado está dificil. Sin embargo otros foreros lo práticaban con éxito (creo recordar que felipenet lo hacía y con CFD´s) Lo deseable para mí es conseguir hacer subir la cuenta de una forma u otra, sin prisa, pero sin correr grandes riesgos. Un saludo.

#15

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Se me olvidaba: utilizo CFD,s por poder dosificar mejor las cantidades. Nunca más estaré con el corazón a cien pendiente de los bandazos de futuros de gran tamaño. En comparación con los futuros mini, los CFD´s, que yo sepa, salen más baratos y hay más variedad. Saludos.

#16

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Buenos días Fenicio.

La verdad es que scalping  en CFDs sobre divisas si que conozco traders que lo hacen, aquí en Rankia hay varios usuarios que lo hacen, en CFDs sobre índices también los hay (aunque personalmente nose como lo hacen, se escapa de mi operativa), no obstante en CFds sobre acciones el scalping yo creo que roza lo imposible, hacer intradía si pero scalping tendrías que pillar justo en el momento que sube o baje dependiendo de como entres y con un nominal muy alto, por tanto a mi manera de ver los mercados es casi imposible...

 

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados