Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

22 respuestas
Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.
Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.
Página
3 / 3
#17

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Parece ser que esta misma tarde el scalping era muy adecuado para el Dow Jones. Otras veces no merece la pena. En cuanto al nominal, prefiero operar muchas veces con un nominal bajo que pocas con uno alto. Es que mis nervios no dan para mucho, ayer mismo estába tan ansioso que decidí no encender el ordenador durante todo el día. Si no se está relativamente tranquilo se puede perder pasta o peor aún,la salud. Un saludo.

#18

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Buenos días.

Si un día no te ves nada fuerte, es decir, estas nervioso por el motivo que sea (que ha todos nos pasa) casi que es mejor no operar y más si haces trading donde estar lúcido es muy importante. hay una bloger llamada Cesca que escribe sobre ello, aqui te dejo un post por si no lo sabias. "Estrés, salud y enfermedad"

Saludos.

#19

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Muy apropiado el enlace Oscar. Saludos.

#20

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Buenos días. 

Yo llevo haciendo semi scalping en Plus500 un par de meses en modo demo y ahora me entero que no lo permiten en real. Un buen chasco pues para mí nivel y necesidades, es una plataforma simple, clara y suficiente. Operaciones de menos de dos minutos no son bienvenidas. 

Qué otro intermediario con una plataforma clara me recomendias que acepte scalping?

#21

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Si quieres operar con la modalidad de scalping y vas en serio, tienes que ir con futuros

#22

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

No hay que fiarse de las demos. Con dinero real inviertes diferente, y las demos están para darte confianza con dinero de juguete y cazarte como cliente con dinero real. El scalping es tan arriesgado que no merece la pena, y muchísimo menos si eres principiante. Con pequeñas cantidades te lo gastas en comisiones (que es lo que quieren que hagas los brokers), y con grandes cantidades con que pierdas una vez se acabó. No se puede.

Saludos

#23

Re: Experiencias de scalping con CFD´s. Brokers.

Buenas noches

Yo tengo buenas esperiencias haciendo scalping con CFD sobre indices y con orquillas pequeña. Es bastante duro y tienes que tener mucha practica. Pero con las nuevas medidas de la ESMA se pone muy dificil la practica. Como broker puedes mirar CMC.

Saludos. 

Guía Básica
Brokers destacados