Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.759 / 2.189
#14066

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Le ponemos puertas al campo.
Fuera FCEL 4,58 desde 4,97 (-8%).
Creo que compensando las pluses con esta misma de la semana pasada se me quedaria la cosa en que me debe un -4% aprox. Arrieritos somos maja. 

No quiero meterme amputar SNAP porque me conozco y semejante perdida va a suponer como clavarme las espuelas para que me ponga en modo trader al galope para recuperar la pasta ... Pero no, ahora no esta el mercado para otra cosa que mirar desde la barrera y tranquilo.



#14067

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El mercado está para no tocar!!!

Está todo intratable, da igual el valor o sector.......

EDITO:

QQQ

Vela horrorosa, cruces bajistas pendientes de MMs.....el gap de los 360.....o estoy yo muy negativo y herido por la cornada o esto lo veo muy muy feo.

 
 


#14068

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entro en ag... plata parece que reacciona.
#14070

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP
La estuve mirando ayer. Con el tiempo mejora como los buenos vinos. La sobrecompra irà desapareciendo conforme su crecimiento se consolide. 23 mejor 24 y así. Quizàs me haga un hold. Mientras a sacarle la call vendida por arriba.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados