Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.059 / 2.191
#8465

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

Sí , llevo un paquete a 1,10!!! Muchas gracias por la info porque la verdad que la tenía un poco olvidada!!!!! Parece que está gustando al mercado no??
#8466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

Creo que es más porque ha subido el petróleo, pero iremos viendo. El día 30 y el 1 reunión OPEP+

Viajaremos juntos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8467

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

Sí, REP está muy animada también!!! Tiene la MM50 por los 8,30 si no recuerdo mal. 

Me jode mucho lo de REP, tenía la esperanza que bajase de 7 para volver a subirme al carro pero bueno.

Este paquete de CGG lo mantendré para largo plazo, al menos que me den cierta alegría.
#8468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

perdona, estuve desconectado, llevaba 12K  desde la epoca de 6$ y pico, vendi 9K alrededor de 0.80$ para comprar mas abajo pero no pude, y el resto 3k  vendi @ 2.00.
Ahora llevo  AMRN,VSTM, EVFM,VBIV,DVAX,PTN.

Suerte y saludos
#8469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Actualiza plan estratégico esta semana. Mejor verlo desde fuera. Luego, ya veremos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8470

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

LLevo una pequena cantidad.
#8471

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

API

entré el otro día a 35$ (3,5bn market cpa)  altos, hacen kits de codigo SDK para que programadores añadan su kit de video llamadas a sus apps, producto parecido a los de TWLO (40bn market cap) ark ha ido entrando últimamente, puede irle bien, veremos,

#8472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG 
Yo ya no :). 50% (aunque poca cantidad) en 1 mes, para fuera. Parece poco, pero 10 operaciones al año de estas de +200€ -y poco riesgo- y me pago las vacaciones, easy peasy XD.
Brokers destacados