Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.028 / 2.188
#8217

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo ayer me sali de NVAX ( de nuevo ) no por NVAX ( aun sabiendo lo de la fase 2 del Viernes ), sino por lo que veía en el mercado.  
Por el momento los futuros me están diciendo que no iba mal encaminado.
El Viernes fase 2 y el Lunes Elecciones?
No se lo que subira de aqui al Viernes ... si sube ... pero el Viernes las probabilidades de un sell on news no son bajas.
No llevo largos ... lastima que tampoco lleve cortos, no hice los deberes en ese sentido.
Tambien te digo que si veo los 83 en NVAX no se si me voy a poder resistir a picotear para metesaca ... aun no lo se. La cosa es que ayer cerro a 89 cuando se llegaron a ver los 84's , dar gracias a las news de la compañia que salio al paso de los rumores de delay. 

Si estoy que si entro que si salgo con NVAX es porque en un visto y no visto te hace lo que te ha hecho a ti, esta en plan traicionera y se vuelve muy peligrosa cuando se pone asi, te da una mínima señal de entrada y luego te la quita y para abajo sin mirar atrás ni dar la mas pequeña oportunidad de salida. Por eso estoy operando desde el broker IB, el AH me ayuda.

En fin, day by day ...

Por cierto, ITX ... 21,54 mejor que no se pierdan ... 

#8219

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sobran las palabras ante tal imagen.

La cosa es que el viernes cerramos mes y se están quedando, lo que estuve mirando ayer, velas mensuales muy feas salvo que esto cambie.....

Luego por la tarde le tiraré unas líneas a REP pero visto lo visto hoy....me da que la veremos por la zona del os 4,5 si esto no remonta.
#8220

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RR

No la sigo pero la he visto por twitter y me he metido a mirar el gráfico. Menudo hostión hoy!!!

Esta tarde le echaré unas líneas a ver que se ve.

https://es.investing.com/equities/rolls-royce-chart

pd: Se vea lo que se vea está también el tema del tipo de cambio con la libra....
#8221

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Ampliada posición a 5,23. No he pensado mucho. Me ha entrado orden vieja en broker patrio. Mañana resultados trimestrales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8222

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR - Pues ya puede rebotar en este punto........aunque viendo el panorama general y el estocástico diario no tiene pinta-





#8224

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX - No tiene buena pinta la verdad , mañana descontará el dividendo también -






DANO - ¿Se frenará en los 44€? En caso de que la MM200 actue como soporte quizás la zona de los 44€ podría ser una buena entrada.



Te puede interesar...
Brokers destacados