Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,7K respuestas
Página
2.345 / 2.349

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASPI semanal

pudo haber encontrado soporte

ASTS semanal
y de nuevo en soporte de canal

REPSOL mensual

vela mensual del tipo shooting star al rechazo de resistencia de largo plazo
teniendo en cuenta el mes que iniciamos y que en Enero tiene un 0,5€ de dividendo ( aprox) no creo que me de pie para reengancharme a un precio razonable y en el que no me entre vértigo .
Ya para el divi de Julio eso es otro cantar ... se verá ...

El Programa Piloto de Reactores establece una nueva vía del DOE para la demostración de reactores avanzados con el fin de agilizar la obtención de licencias comerciales. El programa busca aprovechar la autoridad del DOE para agilizar la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas de reactores nucleares, con el objetivo general de alcanzar la criticidad de al menos tres conceptos de reactores nucleares avanzados ubicados fuera de los laboratorios nacionales para el 4 de julio de 2026. 

Jo que mala suerte...

ASTS
fast & furious

OKLO diario

tras analizar lo que paso en la anterior dilución de Mayo , aunque fue el doble de capital en ese offering ... las voy a largar en apertura y si no empeora de aquí a entonces lo mismo le rasco un +5/+6% y arreglado, que hace un par de semanas cuando la cosa la tenia en -15% ya me hubiera dado con un canto en los dientes.

"Y SI" le diera por hacer algo similar a lo que hizo en Mayo entonces me la remiro de nuevo en las cercanías del soporte ascendente ...

y al liberar cash echare un ojo de nuevo a las cuánticas que parece que se vuelven animar.
RGTI semanal

Fuera OKLO en 106,9 desde 98 ... bien.

me queda NNE que la llevo en 29 pero mientras no pierda los 34,6 no la cierro anticipadamente

en la mira RGTI pero no hoy

NNE
nah, no valgo para aguantar pluses, puerta , un redondo +20% y si me engaña pues mala suerte

edito: mantengo HIMS, OSCR y NVO pero ya si que me retiro que no quiero  seguir mirando que ya veo que NNE parece que me ha engañado y no quiero liarla mas.
bye

Se habla de...
Petrobras (PBR)