Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son las OPV un indicador de techo de mercado?

9 respuestas
¿Son las OPV un indicador de techo de mercado?
¿Son las OPV un indicador de techo de mercado?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Son las OPV un indicador de techo de mercado?

Yo estoy de acuerdo contigo en que después del subidón que llevamos desde octubre pasado, parece que hay signos de agotamiento. Es sólo una impresión de un novato, pero como comentabas en otro hilo, los PER históricos empiezan a estar ya altos, y especialmente la relación entre Europa y Estados Unidos. ¿Hay mejoras en la economía real que lo justifiquen, o hasta que punto es efecto del QE?. Naturalmente, una situación de burbuja podría prolongarse mucho tiempo aún, pero en mi humilde opinión estamos empezando a pisar un terreno donde hay que ser cauto.

A lo mejor lo de "Sell in May and stay away" resulta de especial importancia este año.

S2

#10

Re: ¿Son las OPV un indicador de techo de mercado?

Una más:

"Nokia paga 15.600M por Alcatel-Lucent
La compañía finlandesa de redes de telecomunicaciones ha adquirido la totalidad de las acciones de su rival francesa, Alcatel-Lucent, en una operación valorada en 15.600 millones de euros. A través de una oferta pública de canje de acciones se realizará la transacción entre ambas compañías y el grupo resultante se convertirá en el segundo mayor fabricante mundial de redes de telefonía móvil, por detrás tan solo de la sueca Ericsson."

Brokers destacados