Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
37 / 84
#289

Re: Santander suspendida de cotización

no es una mala noticia, es una put.da

#290

Re: Santander suspendida de cotización

Muy mala noticia, te cuento que yo tuve SAN durante 5 años y sali de ella a últimos del año pasado promediando durante esos 5 años porque la cotización no paraba de bajar habia momentos que creía que llegaria a recuperarse sobre 10€ ( Eso creía a principios de 2014 ) alfinal saque un interes anual de casi un 5%. ( 25% de beneficios ) Si no las hubiera vendido el año pasado ahora mismo se me hubiera comido casi todos los beneficios acumulados de esos 5 años.

#291

Re: Santander suspendida de cotización

piensa por ti mismo y recuerda los motivos que te llevaron a comprar la acción, por ejemplosi la compraste por los fundamentales y te siguen pareciendo buenos eso no ha cambiado.

como dice el compañero,sangre fría no precipitarse

#292

Re: Santander suspendida de cotización

Otra cosa a tener en cuenta es que de cara al dividendo el que suscriba el 12 no pilla trozo y ya sabes que mucha gente compra por cobrar dividendos. Se supone que infravalorar las acciones con un dividendo tan cerca no es lo más inteligente.

#293

Re: Santander suspendida de cotización

corrige si me equivoco, comentas que la accion vale casi la mitad que el 2010 pero no tienes en cuenta los dividendos que ha ido pagando anualmente a sus accionistas

#294

Re: Santander suspendida de cotización

Yo siempre vendo los derechos. Pero cuando he vendido acciones esos derechos vendidos me han aumentado la plusvalía de la acción. Es así: de Hacienda no escapas nunca.

Por otra parte, pese a vender siempre los derechos, mi porción de tarta no ha disminuido porque he aprovechado caídas de la acción para comprar más barato.

Por eso te decía que, al igual que a tí, me molesta extraordinariamente lo que han hecho hoy: sin comerlo ni beberlo, ni pedirnos permiso, han empequeñecido nuestra parte del pastel un 10%. Ahora sí que mi política con San, después de muchos años, variará.

#295

Re: Santander suspendida de cotización

Te lo cuento yo que la tuve 5 años. Teniendo en cuenta los dividendos sale casi en tablas con una ligera perdida vendiendo SAN sobre 6.5€
Si la acción durante los próximos 5 años se va a comportar igual y no suben las ganancias del Banco mas no sale cuenta comprarla a no ser que este entre 3 y 4€.

#296

Re: Santander suspendida de cotización

Evidentemente cada empresa tiene lo suyo... Pero vamos, yo no digo que va a seguir pagando casi 0,26 € en dividendos, ya que con los resultados actuales empieza a ser inviable, que ya viene bajando desde los 0,40 € de hace año y medio.

Brokers destacados