Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
275 / 316
#2193

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y sabías que ese supuesto desplome no se iba a producir en el momento que entraste? En fin... Suerte

#2194

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Joder que listos son algunos...yo en mi primera operación perdí hasta los calzoncillos...je je

#2195

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Claro que no, ha sido una compra arriesgada que podía salir bien o podía salir muy mal. Seguramente cuando ya lleve tiempo en la bolsa como tú, pensaré lo temerario que he sido al meterme en continuo el primer día.

Jaja, hombre Kijote yo soy nuevo pero tengo el apoyo de mi compañero que lleva invirtiendo varios años. Realmente es mérito suyo más que mío.

#2196

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues sí, yo estoy pensando en entrar cuando toque de nuevo los 2.
Bueno hablando de Abengoa , q es el chat, parece q le cuesta coger los 3,10 es un padecimiento, yo con mis dudas de vender estoy analizando

#2197

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo estoy un poco igual, no sé muy bien qué hacer. Si esperar a ver si entre esta tarde y mañana arranca, o recoger lo que tengo por ahora.

#2198

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Estamos todos igual.

Draghi habla a la 15... ¿puede afectarnos?

#2199

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa es una acción q va al revés de todo, cuando baja el Ibex sube y al contrario, no debería de afectar mucho, los afectados serán los bancos, pero parece q no serán malas noticias

#2200

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

entra pasta señores 3.088 y morgan recomprando

Brokers destacados