Acceder

Buenas noches La seda. opiniones

2 respuestas
Buenas noches La seda. opiniones
Buenas noches La seda. opiniones
#1

Buenas noches La seda. opiniones

Hace mucho pero mucho que no pongo un post, en este portal. pero lo recuerdo como muy buena pagina y con cierto cariño.

decir que estoy in en la seda. que llevo un mes con ella a 0.384 gastos incluidos (compra-venta) y la compre pensando que esto subiria, pero cada dia que pasa, peor pinta tiene, y peores noticias presenta.

Alguna opinion que enriquezca mas mi vision sobre ella??

un abrazo y saludos al foro.

PD. recuerdo a un tal fitz, en su dia hicimos buenos pelotazos con abengoas a menos de cinco euros. juasssssss que tiempos.

#2

Re: Buenas noches La seda. opiniones

La Seda es un gran valor, siempre y cuando las agencias la dejen en el mercado libremente, mientras tanto y en cuanto no supere los 0,41 euros nada esta claro, se rumorea aunque sin mucho sentido que podrian lanzar una OPA obligada por abuso de poder dominante en la accion, nadie tiene una cantidad suficiente para tener el control, pero todos saben quien la maneja

#3

Re: Buenas noches La seda. opiniones

Yo tampoco lo veo nada claro. Tiene un alto apalancamiento y algunas de sus unidades de negocio están muy afectadas por la caída de la demanda. Hasta que no haya noticias importantes que afecten de lleno a la compañía me mantendría al margen, tanto por lo fundamental como por lo técnico.
Saludos

Brokers destacados