Acceder

Que se sepa por todo el mundo.

15 respuestas
Que se sepa por todo el mundo.
Que se sepa por todo el mundo.
Página
2 / 2
#9

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Hola compañero forero, te diré que a mi no me gusta discutir, y si yo digo que si es que si, no se como ni cuando te ha pasado a tí pero el movimiento se demuestra andando. Haces lo que yo hice, llamas a ING y te informas. Ultima llamada a ING el viernes dia 26 de diciembre. Saludos y feliz año.

#10

Re: Que se sepa por todo el mundo.

te diré que a mi no me gusta discutir, y si yo digo que si es que si
vale, lo que tú digas... A lo mejor deberías preguntarte o preguntar a ING por qué no han cumplimentado tu orden, porque tu orden sí tienes constancia que estuviera lanzada ¿verdad?
#11

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Hombre, si nos ponemos así todo puede encajar: le informaron mal a GiorgioAnta y para no pillarse los dedos le han hecho caso omiso y es por eso que no cumplimentaron su orden. ¡Vaya usted a saber!

#12

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Gracias por la información. Publicamos en meneame, change, el país y hola para darle más repercusión mundial???

Qué dice el defensor del pueblo?

#13

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Mi única razón es publicar en este foro las cosas buenas o malas que a mi entender pueden pasar con respeto a Bolsa y los bancos y bróker. Repito podéis llamar a ING y enteraros de las condiciones y después opinamos todos. Quizá debido al ambiente festivo algunos foreros se toman las informaciones de coña. Yo trato de aprender de todos. Saludos y FELIZ AÑO a todos.

#14

Re: Que se sepa por todo el mundo.

No creo que el forero que te dio la respuesta se tome tu información de coña. Es más, creo que la respuesta que te dio él es correcta. En el libro de tarifas no aparece nada al respecto de que si haces un traspaso de cartera ya no te cobren la comisión de custodia. Un saludo.

#15

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Tan difícil es llamar a ING y preguntar?

#16

Re: Que se sepa por todo el mundo.

Pues mi caso con ING es totalmente contrario. Hice una solicitud de traspaso de cartera y a los 3 días ya tenía los valores en ING, con la promoción del 1% (que ya tengo ingresada) y la de 50 euros (que me falta)

Qué te dicen en ING sobre esto? Has puesto bien todos los datos?

Brokers destacados