Acceder

Consulta de novato en bolsa!!

1 respuesta
Consulta de novato en bolsa!!
Consulta de novato en bolsa!!
#1

Consulta de novato en bolsa!!

Buenas!
aun no he operado nunca en el mercado real, pero me estoy interesando en la operativa scalping con futuros accesibles, como mini ibex o acciones de los valores mas líquidos; creo que es un método donde el riesgo está muy limitado. La cuestión es, ¿cuando das una garantia, por ejemplo 1300euros, para operar en futuros mini-ibex, en cualquier caso lo único que te dispones a perder es la totalidad de la garantía, no??? ¿¿nada más?? ya se que en una situación normal cortas la pérdida con el stop y pierdes el mínimo que estas dispuesto a perder para luego recuperarlo con mas operaciones; pero, ¿¿hay situaciones anormales en las que exista la posibilidad de comprometer mas dinero del que tu dejaste como garantía??
muchas gracias de antemano!!!!!

#2

Re: Consulta de novato en bolsa!!

Lo primero es que creo que no deberias empezar con operaciones tan fuertes si no operaste nunca, creo que lo mas probable es que pierdas en tus andadas, porque aparentemente esto parece muy facil, pero nada mas lejos de la realidad. A tu pregunta, las garantias son overnight osea, el riesgo de cuando los mercados estan cerrados, la perdida maxima en la mayoria de los brokers es la liquidez que tengas en cuenta una vez descontada la garantia. Es solo un consejo, pero es mejor que te esperes antes de meterte con productos apalancados

Brokers destacados