BMW imperturbable....

89 respuestas
BMW imperturbable....
6
suscriptores
BMW imperturbable....
Página
12 / 12

Re: BMW imperturbable....

Uso como broker  BKT y Rentamarkets. Pero los fondos los he tenido siempre en BKT.
Estuve en febrero en un fondo de China (ROBECO CHINESE EQUITIES D ) y lo cerré por las pérdidas. Quizá sea momento de retomar.
Me tranquiliza más un MSCI World...¿podrías indicarme alguno?
Gracias
Un saludo

China está complicada ahora mismo, mejor un fondo Asia Pacific (que también incluye China), o Emerging Markets. Los chinos están retomando el comunismo atacando 'excesos' del capitalismo, e incrementando el control sobre sus empresas. Para entrar en China creo que es mejor esperar a que la cosa se calme. 

Del MSCI World hay muchos, el Amundi Index MSCI World es el mas conocido, en su variante "acc" (accumulate, reinvierte dividendo) o "inc" (income, paga dividendo). Para evitar comisiones por cambio de divisa siempre es mejor optar por un fondo en EUR, yo por eso no compro fondos que cotizan en otras divisas.

Saludos

Gracias.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar