Acceder

Problema Selfbank

15 respuestas
Problema Selfbank
Problema Selfbank
Página
1 / 2
#1

Problema Selfbank

Una pregunta, la cuenta de CFDs divisas y futuros me ha desaparecido, la cuenta de bolsa si esta, esto entiendo que no es normal, había dinero y no había problemas de garantías, alguien le ha pasado lo mismo les he llamado pero no cojen el teléfono.
Es por que es fin de semana? la aplicación móvil no deja entrar tampoco.
Gracias.

#2

Re: Problema Selfbank

Hola eufimides.
Pensaba que el problema era solo mío, menos mal. A mi me ocurre lo mismo. Me aparecen la cuenta corriente, y la de bolsa, pero me ha desaparecido la de cfd`s. También he llamado y no lo cogen.
Imagino que habrá sido un problema informático. Espero que lo solucionen pronto.
Lo malo es quien tenga posiciones abiertas en mercados asiáticos que abren a las 0 horas del lunes...menuda faena como no lo arreglen rápido.
Saludos.

#3

Re: Problema Selfbank

A mi me sucede lo mismo.
Empezo el problema poniendo saldo 0 cuando tenia margen libre disponible.
y ahora ni tan siquiera aparece la cuenta.
Estaba acojonado, me ha aliviado saber que no soy el único.

#4

Re: Problema Selfbank

Estoy en la misma situación, ¿a alguien le han enviado algún correo notificándole dichos cambios en la página web o facilitado algún tfno. contacto en caso de haber algún tipo de problema?

Un saludo.

#5

Re: Problema Selfbank

Creo que nos lo tenemos que tomar con tranquilidad, esta claro que es un problema informatico, esperemos solucionarlo mañana( fiesta con bolsa ) o pasado.
Saludos y suerte.

#6

Re: Problema Selfbank

pero es igual, aunque aparece sin saldo, entra en la plataforma y allí tendrás tu disponible.

#7

Re: Problema Selfbank

No, la cuenta de CDFs ha desaparecido, me dice que abra una cuenta para acceder.

#8

Re: Problema Selfbank

Q va, la cuenta ha desaparecido. Esperemos q se solucione rápido.

Brokers destacados