Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria

12 respuestas
A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria
A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria
Página
1 / 2
#2

Re: A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria

No me queda nada claro...La venta de derechos a mercado va a estar exenta del 1 de enero de 2015 al 1 de enero de 2017 aunque vendas las acciones en ese periodo? O es que te dan 2 años más para declarar esas ganancias?

#3

Re: A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria

Lo que yo entiendo es que ahora (y seguirá así hasta 2017) cuando vendes los derechos a mercado minusvalora el importe de compra de las acciones y tributarás por la ganancia cuando vendas las acciones.

Lo que iban a poner (y ahora a partir de 2017) es que la venta de derechos tributará como ganancia patrimonial aunque no vendieras las acciones.

De todas formas estas cosas valen para el año que viene, en 2016 seguramente haya otro gobierno que nos cambiará todo otra vez.

#4

Re: A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria

Yo lo que entiendo (o más bien quiero entender) es que la modalidad de dividendo en script dividend queda, hasta el 1-1-2017, como estaba hasta ahora, es decir, si vendes los derechos al mercado disminuyes el valor de compra de la acción y tributarás cuando vendas la acción.

Ojalá sea así porque me hace un hombre y me arregla un quebradero de cabeza que tenía para sacar plusvalías el año que viene de acciones compradas este año.

Aunque aún no lo veo publicado en ningún otro medio digital. Habrá que esperar a que se confirme.

#5

Re: A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria

¿Habeis encontado confirmación de esta noticia en otro medio? Yo he intentado hoy contrastarlo por otros medios y no he encontrado nada al respecto. Y para mi es un tema muy importante para organizar mi cartera del año 2015.

#6

Re: A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria

Si la noticia es que se retrasa 2 años hasta el 1/1/17... la aplicación de la norma.....eso es viejo ya.
Está comentado en un hilo de Rankia hace un mes en el hilo de muabdi; ¿por qué comprar acciones?
s2

PD : desde luego, no hay quien te gane a poner los Títulos de los post de "forma sensacionalista".

#7

Re: A muchos foreros de rankia hoy les ha tocado la loteria

Disculpa, pero no he encontrado el post en el que se comentó eso. Es entonces seguro que se pospone esta cuestión hasta el 17, y que el régimen de la venta de derechos se mantiene como está durante 2015 y 2016? Si es así supongo que aparecería en alguna disposición transitoria cuando se publique el texto definitivo
Gracias y saludos

Brokers destacados