Acceder

Sabadell eBolsa

18 respuestas
Sabadell eBolsa
Sabadell eBolsa
Página
1 / 3
#1

Sabadell eBolsa

Hola,

¿Alguien tiene contratado el servicio Sabadell EBolsa?, ¿que os parece?

Gracias.

Jose Luis

#2

Re: Sabadell eBolsa

Hola,

Yo lo he estado mirando, pero las comisiones trimestrales son mucha tela. Así que nada.

Saludos

#3

Re: Sabadell eBolsa

Lo estaba mirando para comprar acciones de una SICAV y me han confirmado por twitter que no es posible y que lo debería hacer en mi oficina

#4

Re: Sabadell eBolsa

Buenos dias

Me acaban de ofrecer operar con ebolsa los del banco sabadell, que opinais al respecto ?
Funcionan bien ?
Estoy dudando entre Renta 4
Me podeis orientar ?
Soy nuevo en este mundo y no quiero cagarla
Gracias

#5

Re: Sabadell eBolsa

Pues la cagarás cuando lo contrates... léete bien la letra pequeña y verás hasta cuando son "los chollos" que te han ofrecido.

#6

Re: Sabadell eBolsa

el director claro no quiere que me pire con la pasta a R4 y me afrecido esto, asi que mñn le dire que no me interesa ,... a todas es mejor R4 , no ? sobre todo por seguridad, tranquilidad ya que no voy a ingresas 100 €, es una cantidad importante y no quiero tener problemas , no se que hacer ,... pienso en la tranquilidad de un banco pero claro no a su precio por otro lado, por otro lado quiero la informacion al momento ya sea para comprar o para vender no quiero sorpresas

#7

Re: Sabadell eBolsa

Has pensado en abrirte cuenta de valores en Bankinter?, no son caros y funcionan bastante bien.
Saludos

#8

Re: Sabadell eBolsa

Te voy a contar mi opinión y experiencia que te puede valer.Yo tenia cta de valores en un banco que fue comprado por el banco Sabadell.
Tenia la hipoteca en el primer banco y ciertos productos como deuda subordinada que me la cambiaron por deuda senior sabadell perdiendo 10%.
Opere en bolsa con tarifa normal y desde hace 45 dias con ebolsa y he de decirte que deja que desear.
Antes era cara, lenta e ineficiente.
Como casi todos los bancos su negocio no es este y ni se enteran.
Antes con sabadell la compra de un valor del continuo eran 6 euros+gastos derivados daba 14 euros mad 14 euros compra.
Los gastos de custodia, administración y demas a pagar de forma trimestral y elevadas.
Te sablean por cobro de dividendos, cupones, bonos ycualquier cosa etc.
Después no tienen un buen servicio de asesoramiento financiero, un 902 caro e ineficiente que te derivan durante unos minutos hasta comprar o vender.
Por cierto la cotizacion no es en tiempo real y no se enteran es como si llamases a un call Center de otra cosa pero pagando.
En ebolsa las diferencias son algo mejores pagas 3 euros más gastos corretaje 9 euros.Las comisiones trimestrales me las han bajado por lanzar un ultimátum en el banco un 50% pero siguen siendo mejorables.Despues tienen una cláusula abusiva si te vas con tu cta de valor a la competencia te pueden cobrar hasta 500 euros.
Te voy a citar una circunstancia que ya comenté en su momento el dia 5 de Enero quiero entrar en carbures ya q salia de nuevo a cotizar viendo que el precio subia llamo a banca telefonica para comprar y durante 14 minutos para no comprarlas.Estaban a 1.34 sigo con la reclamación. Que no sabia que era carbures que no se podía hacer la operación etc.El sistema no reconocia el valor 1.34 y si 5 con algo precio en suspensión. Yo estoy vendiendo alguna acción y con liquidez entrar en de giro, selftrade u otra.Al cabo de 1 año ahorrarás mucho.Ebolsa a dia de hoy deja mucho que desear.Suerte

Brokers destacados