Acceder

Comisión custodia Renta 4 Banco

47 respuestas
Comisión custodia Renta 4 Banco
4 suscriptores
Comisión custodia Renta 4 Banco
Página
3 / 6
#17

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Yo ya no opero con acciones, pero si quisiera hacerlo provablemente lo haria con ClickTrade. Merece la pena que compares comisiones, en general Renta4 es un broker caro. No todos los brokers son buenos para todo, por ejemplo, para operar Forex ClickTrade es una desgracia. Saludos.

#18

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Pero dimiciliar quieres decir aportar cada mes 200€ a renta 4 desde la caixa de forma periodica, o domiciliar un recibo a renta 4 por valor de 200€ o mas? No acabo de entenderlo.
Gracias

#19

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Lo que tienes que hacer es desde mi patrimonio-> transferencias y traspasos. Elijes la opcion Ingresos vía ahorro periódico y configuras un ahorro periodico de al menos 200€, todos los meses adeudaran a la cuenta de banco que elijas el importe que marques. Al ser un adeudo normalmente no hay comisiones.

#20

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Que os parece degiro, veo unas comisiones bajas, pero en cuanto a seguridad no se que tal esta, si quiebra o lo que sea que te cubre?

#21

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Pues yo se ese broker no se nada. Un saludo.

#22

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Hola esto de los 200€ mensuales sabes porque lo hace renta4? y cuanto tienes que tener esta cuenta de ahorro creo que comentas que puedes retirarlo al año y volver a empezar a volver a enviar esos 200€?

#23

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

eso me gustaria saber a mi tambien porque menuda clavada cada tres meses por nada. y con las custodias lo mismo, se pasan un webo y si son de valores internacionales ni te cuento. ¿hay alguien que haya negociado con r4 mejores tarifas de custodia por hacer un amago o algo hacia otro broker?

#24

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

yo tenia todas mis acciones en r4 y me las vendi y me fui y x lo que tengo ahora me cobran 20€ al trimestre mas los dividendos y en cuanto pueda me voy

Brokers destacados